Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.889 / 2.018
#15105

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El martes haré saber todo esto a Yvancos abogados, para que en el juicio lo tengan también en cuenta obviamente, además es importante.

La nueva empresa significa dos cosas:

1- la extinción definitiva de NPG (cosa que ya se sabía con la exclusión del MAB y la deuda de 26 millones de euros por todos excepto por los síndromes de Estocolmo).

2- Alzamiento de bienes, ya que Cosio ya no aparece como máximo accionista, sino su familia en la nueva empresa (el juicio empieza en mayo y ya se está protegiendo ante lo obvio).

#15107

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.

Estos son los cargos de representación que, a día de hoy, ostenta Enrique Cosío Sánchez en el truño de empresas de mierda que le han montado (no creo que este ignorante sepa la que le han liado y le están liando sus asesores:

- En NPG TECHNOLOGY, S.A.:  Presidente y consejero delegado. El 65% de las acciones las tiene DYNAMIC   BUSINESS TRADE, S.L. (35%)  de la que es administrador solidario e INVERSIONES NORCEN, S.L. (30%) de la que es el Administrador Único.

- En ELECTRONIC SMART TECHNOLOGY, S.L. : apoderado desde el 23/01/2019.

- En NPG FOOD & DRINKS, S.L.: apoderado y representante.

- En CENEST PARTNERS, S.L.: Administrador Único.

- En MADRID SPORT HORSES CENTRE, S.L.: representante.

En DIGITAL FRIENDLY COMMUNICATIONS SPAIN, S.L. y en FAR EAST IMPORT TECH, S.L.  cerró filas a principios de 2019.

NPG para dar el palo, ELECTRONIC SMART TECHNOLOGY para seguir con la zanahoria, DYNAMIC y NORCEN como tenedoras y gestoras de sus acciones, NOG FOOD & DRINKS como filial para comerse el desvío de fondos y MADRID SPORT HORSES para hecer el gilipollas y presumir de montar a caballo con los del pueblo.

Saludos.

#15108

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Asi es UVEMOTO.Gracias por tu aportación.

Yo he encontrado lo siguiente. Venden Cafeteras de NPG en la pagina de EST (ELECTRONIC SMART TECHNOLOGY) a traves de COLECTIVIA .

https://www.colectivia.com/comercio/electronic-smart-technology-s-l

 

 

#15109

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Os animo a enviar emails a la direccción de correo electronico de EST (ELECTRONIC SMART TECHNOLOGY) para hacer constar vuestras impresiones sobre todo este montaje realizado para arruinar nuestra inversión y quedarse ellos con nuestro dinero para viajar,comer y montar a caballo ademas de reirse de nosotros aunque rie mejor el ultimo porque todo esto acaba de empezar y ya sabemos donde esta Cosio. Tendra visitas nuestras a futuro. Que no lo dude. Mi dinero no se lo queda el y su banda.

[email protected]

#15110

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aqui   https://twitter.com/nieves_rio   teneis el TWITTER de NIEVES DEL RIO MANGLADA (mujer de Cosio) para que le podais TWITTEAR lo que querais. Y no se lo pierdan ustedes. Textualmente dice lo siguiente en su frase de presentación:

"Sueño con una sociedad donde se valore a las personas por lo que son, no por lo que tienen"

Debe estar metida en temas de discapacitados y educación especial pero para acompañar a su marido en aventuras empresariales de dudosa legalidad si que tiene tiempo tambien. Otra que ya sabemos por donde suele estar metida y donde la podemos encontrar para preguntarle por nuestro dinero.

#15112

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En cualquier caso y al margen de  otras  consideraciones, me gustaría hacer una reflexión y compartirla con el resto de foreros:

Todas estas pesquisas e indagaciones y otras muchas más de diferente índole las teníamos que haber hecho, también,  a principios de 2014. En este sentido y dado que nunca me he escondido de nada ni de nadie, (ni lo voy a hacer y menos a mis años), vuelvo a entonar por tercera en este foro el “mea culpa” pues fuimos advertidos de la estafa que se estaba gestando y no hicimos caso de las alarmas; pudimos no entrar y entramos; pudimos salir (sí que existió un momento) y no salimos.

A partir de ahí y  pasado ya un lustro de peregrinación, pena y castigo, tenemos el derecho y la posibilidad (puede que remota aunque no la veo tan lejana) de poder ver a nuestros  estafadores, el HDLGP de Enrique Cosío Sánchez, sus familiares y colaboradores, con el equipaje de rayas y de recuperar (no lo veo imposible), además,  nuestras inversiones.

A mayor abundamiento: hay que aprender de los errores de los demás ya que la vida es demasiado corta para aprender sólo de los de uno.

 

Un saludo para todos.

 

Brokers destacados