Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,4K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
174 / 1.460
#1385

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

La verdad es que fueron días duros... y creo que algo injustos... aunque luego vino el descenso a bajo euro....Esperemos que recupere para los que venimos de más arriba... No sé si alguien tiene datos de los posibles plazos de aprobación de Aplidín en resto de países asiáticos que aún estaba pendiente. Comentaban las noticias que al haberse aprobado en Australia, la entrada en los países asiáticos sería más fácil. Esto si que le daría un buen empujón ya que se trataría de una muestra de fortaleza y caja directa... veremos suerte a todos.

#1386

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Parece ser que las últimas noticias de aplidin son alentadoras, mejor ir a pasos pequeños, al final se van a juntar todo buenas noticias, suerte para los que están pillados a precios altos , yo casi estoy a pre

#1389

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Yo no entiendo mucho de esto..pero los resultados financieros son tremendos..la tesorería baja de 20 a 10 millones en un trimestre y en comparativa con el trimestre 2018 las pérdidas se multiplican por 10..necesitan dinero y los 4,5 millones conseguidos es casi nada..y sacan un informe diciendo que el credit rate es estable...

#1390

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Entiendo que esperan sacar 60 millones con la venta de Zelnova ...eso pone en el balance de activos..pero tienen que conseguirlo antes de fin de año..y el comprador o compradores están en ventaja para comprar barato...

http://www.walluestreet.com/analisis/crecimiento/Pharma%20Mar

patrimonio neto a 7 millones y deuda neta a 70 millones...el aumento del activo total puede ser por una sobre valoración de la venta zelnova? Será al final mucho menos..para mi es la clave a corto plazo..

venta por encima de 60 ..Muy buena noticia..pueden perder 10 millones al trimestre durante 2 años...pero como la malvendan por 30-40 millones...entonces ampliación de capital en el 2020...

 

#1391

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No sé si alguien lo puede interpretar mejor pero parece que este trimestre solamente consolidan las ventas de Yondelis.
Lo que no sé es donde consolidan las ventas de Zelnova mientras se concreta la venta del activo.

#1392

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

¡De momento impresionantes subidas de un 9'33 en esta última semana, un 35'57" en el mes, y un 84'95" en el 2019!

¿Dónde estará el techo a corto/medio plazo?

Guía Básica
Brokers destacados