Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
20.062 / 36.478
#160489

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde?

Yo me refería a la noticia de que la acción del Santander había bajado un 0'85%.

¿Dónde ha bajado? como no se refiera a que sin esa noticia hubiera subido un 0'85%

#160490

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, estoy hecho un asquito, constipado y trabajando y soportando este tedioso negocio. En cuanto a SAN, yo veo que está casi un +0,7% respecto del precio de ayer, a ver si comprendemos que en este negocio las noticias (buenas o malas) valen cuando valen, aunque parezca un perogrullada.

Personalmente sigo peleando con TEF (ya llevo varias sesiones que he abandonado a SAN) y soportando como no la quieren despegar definitivamente del 7,4 pelao. En fin, confío en que entre hoy y mañana lo hagan, ahora a ver si la pasan de 7,44 y hacemos algo, si no, esperaremos. Los numeritos de hoy están entre 7,444 y 7,479, si la pasan, procede esperar, si marean en ese rango, liquidar para retomar algo más abajo, manteniendo la esperanza antes mencionada. Saludos.

#160491

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No he había entendido. Pensé que se había puesto a ese nivel en algún momento y luego recuperado

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#160492

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas compañero, si y no, y me explico. El ORO lo tenemos como valor refugio cuando interesa que así sea, ya que eso de que esté correlacionado es una verdad a medias... cuando descorrelaciona entonces  se nos vende que actúa como valor refugio y cuando acompaña en momento al mercado "si te he visto no me acuerdo", por lo que no es significativo que el precio del ORO continúe al alza para justificar un mercado bajista. Que puede darse, si, más si cabe por coincidencia en zona de máximos USA que pudieran o no determinar un techo de mercado (eso está por ver).

En cuanto al HCHi que comentas, pudiera ser, pero el que realmente tengo a vigilar es el enorme que está por confirmar en su gráfico semanal y que le otorgaría una gran proyección alcista.

ORO semanal

#160493

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro y TEF son valores aburridos. Habiendo tenido SAB, BBV, MTS, REN a los precios que han estado desde Diciembre hasta Febrero, no entiendo invertir en valores aburridos y nada baratos, ni tampoco caros.

REN y SAB siguen estando baratos. Es sólo mi modesta opinión, y puedo equivocarme.

 

#160494

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por supuesto muy respetable tu opinión, particularmente utilizo la inversión en ORO en una parte de mi capital que representa un pequeño porcentaje, Respecto a lo de caro o barato, pues es muy relativo y pones como ejemplo a SAB, BBVA, MTS que bueno son muy discutibles... Ojo con SABABDEL que al menos en el plano que lo tengo analizado platea un objetivo bajista hacia los 0,75 € (siempre en mi opinión que no tiene que ser la correcta) siendo a mi juicio ahora mismo un valor muy peligroso de operar.

Un saludo.

#160495

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según tu análisis ¿cuándo empieza SAB a ser alcista?  Yo tuve suerte y compré sobre 0.85  varias veces, y he vendido sobre el euro varias veces los últimos 2 meses.

#160496

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues enhorabuena si la has cogido en ese punto, que de momento parece haber marcado soporte. Hoy está teniendo un buen comportamiento y se topa de lleno con su MM200 sesiones que corta a la baja. Nivel clave por arriba lo tiene en 1,073 que es su anterior máximo decreciente que de superarse claramente podría determinar que esa zona de soporte en los niveles 0,84 € puede ser válida. Pero no perdamos de vista que es un valor muy complejo y tremendamente bajista, pero igualmente si tu posición viene de donde indicas no pierdes nada en especular con ella ya que tienes delimitado claramente la zona de STOP.

SABADELL

Brokers destacados