Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
443 / 1.079
#3537

Re: Nicolas Correa (NEA)

Ha sido alguien con buen apetito ... lo que no se es que cara le ha quedado al que las ha " soltado" ... a lo mejor las estaba "paseando".

#3538

Re: Nicolas Correa (NEA)

Llevaban enseñándolas una semana.
Como deseo que sean las últimas de Desmasa y se acaben los tapones en el 4,45/ 4,55

#3539

Re: Nicolas Correa (NEA)

Últimamente no soy muy optimista con esta acción. Este año tendremos un dividendo interesante de 0,15€, pero espero que la captación de pedidos empiece a aumentar. Ya en el último trimestre del año, se ha visto una reducción de la carga de trabajo.

A 30/09/2018 la cartera de pedidos del grupo era de 46,7 millones. A 31/12/2018 pasó a 34,4 millones, es decir, se reduce la mejora que había experimentado a lo largo del año. Hasta septiembre el aumento respecto al año anterior era de un 77%, y a final de año, solo era de un 16%. ¿Seguirá esta progresión negativa en el primer trimestre de 2019?

Estos días parece que no hemos tenido compras de última hora de ningún miembro del consejo de administración, y hasta presentación de resultados no pueden volver a comprar. Si los resultados fuesen buenos, tal vez habrían comprado algo más. Una empresa en PER 6, si tuvieran buena perspectiva, habría ayudado mucho a la confianza de los inversores una compra más fuerte.

Si no se consigue un primer trimestre excelente en concepto de captación de pedidos, habría que poner en cuarentena la acción. En un mes tendremos la respuesta.

#3540

Re: Nicolas Correa (NEA)

Lo digo con voz bajita por si acaso...….."esta subiendo fuerte y con volumen" :-o

El objetivo seria cerrar por encima de 4,40€, que es el máximo (en cierres) del 06 de Marzo, y de los últimos 11 años

Edito: Mierda, me han oído. Con una simple venta de 450 accs la tiran de 4,29€ a 4,15€, si es que....

 

#3541

Re: Nicolas Correa (NEA)

Esperemos que sea la subida buena. Siempre que alguien sale, otro entra. Y hoy han sacado bastantes acciones, y las han comprado todas.

Tengo unas anotaciones sobre varios valores en los que estoy, y otros a los que sigo. Correa dentro de mis estimaciones, ha entrado en la zona roja. Necesita una captación de pedidos aceptable para poder afrontar el futuro con optimismo. Cuando publiquen los resultados del primer trimestre tendré que tomar una decisión sobre esta acción. Pero me está empezando a asustar.

#3542

Re: Nicolas Correa (NEA)

Con un Gap tan amplio, con una simple venta de 1000 o 2000 euros, nos fastidian el cierre.

Me parece que se está manipulando el precio de forma descarada, lo que no sé es la razón, si es para seguir comprando o seguir vendiendo.

#3543

Re: Nicolas Correa (NEA)

alucino con el foro

tenemos varios trols. esta el que no le gusta la empresa para nada, pero se toma muchas molestias para explicarnos lo buena que es una empresa el triple de cara y encima va a bajar su cash flow hasta el 2021, el pobrecito nos previene casi todos los dias que tener caja neta, un per de 7 y subir un 10% de ventas no es bueno esta carilla, las chachis son las de per 20, vamos q no nos llama tontos porque debe ser suave .)

otro q no se suelta de la accion ni con aceite hirviendo, cuando sabe q ni para el 2030 levanta la cabeza, a eso se le llama amor platonico, me destroza el corazon esa bondad no correspondida es digna de elogio, con las miles de acciones que hay y fijarse en esta hasta hacerse el harakiri

que decir, del dia que se llevan las 50000 q se pusieron de cara a la venta, eso nadie lo haria si no quisiera provocar, a dos dias que carmen pinto haya dicho que tienen previsiones de subir ventas un 10% se la ponga en cuestion, no es un poco raro? o es que le ha salido mal la apuesta a alguien?, porque ya es de broma alguien se plantee si despues de comprar 50.000 acciones no ha querido que suba al cierre con 300 acciones es porque no ha podido, pobre no tenia mas dinero se la han jugado jajaja

que de nobleza junta este desprendimiento de tantos comentarios tan nobles me llena de orgullo. nos previenen, es que nos dicen donde va ir. Nos avisan de los peligros es emocionante, es el foro de las casualidades, es dificil que se den todas juntas y tantas molestias q se han tomado para una empresa tan mala como esta que ya nos habiamos dado cuenta ;))

#3544

Re: Nicolas Correa (NEA)

Eso da vidilla al foro!! Ves como viene un trol, se va otro...y mientras la empresa ganando más dinero que nunca y a céntimos de su cotización más alta en 10 años y a un per de 7 y esperando el dividendo que me renta un 5%. Que horrible!!

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados