Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Plataforma para operar en tiempo real con estas herramientas?

10 respuestas
¿Plataforma para operar en tiempo real con estas herramientas?
3 suscriptores
¿Plataforma para operar en tiempo real con estas herramientas?
#1

¿Plataforma para operar en tiempo real con estas herramientas?

Buenas tardes .

Estoy por abrir una cuenta  en De giro  ( todavía no se si será Clictrader o DE giro )

la cosa es que  no me gusta para nada las graficas de estos Bróker  , y que carecen de alarmas de precios sonoras  ,  medidor de % de  perdida o  ganancia de una acción en un determinado periodo ..etc ,etc ( yo las he utilizado en los gráficos de Bankinter)

Estas dos herramientas las uso mucho  y me dan confianza al  invertir .

¿ En que plataforma de pago tiempo real  , etc  , me recomiendan por su simpleza  de uso , pero también por su fiabilidad en los datos que dan  , también aprecio que venga en español la información reflejada en el grafico como las noticias   en el caso de tenerlas )?

Estoy seguro de que  hay muchos foreros que ya las utilizan y me gustaría saber sobre todo sus experiencias ,

saludos

 

#2

Re: ¿Plataforma para operar en tiempo real con estas herramientas?

Hola, 

¿Con qué productos sueles operar habitualmente?. Yo en mi caso es que las herramientas que no lo ofrece mi broker los consulto a través de screeners gratuitos: 

https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/3656930-mejores-screeners-para-seleccionar-empresas-cotizadas-2019

Otra cosa que puedes hacer es buscarte un broker bueno regulado por la CNMV y que no suponga ningún coste tener cuenta abierta y mirar allí lo que necesitas. 

Lo digo porque las tarifas de degiro son competitivas y si no operas con cantidades elevadas, tal vez no te salga rentable hacerlo con otro broker. 

Saludos. 

#3

Re: ¿Plataforma para operar en tiempo real con estas herramientas?

Hola Yurong  zhu.

Hasta hace poco usaba Bankinter , pero sus  comisiones son muy elevadas...

por eso busco otro  con comisiones más interesantes a nivel de mercado continuo y Europa .

EEUU  eso de dejar el 15% de las plusvalías  en EEUU y luego pagar el 21% del resto  en España ....  me quita las ganas

saludos

 

  

#4

Re: ¿Plataforma para operar en tiempo real con estas herramientas?

Hola, 

¿Conoces los siguientes artículos de Rankia?: 

https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2019

https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/1527608-broker-mas-barato-para-operar-bolsa-internacional-2019

En ellas comparamos las tarifas de los brokers mas populares en la operativa mediante acciones. 

Saludos. 

#5

Re: ¿Plataforma para operar en tiempo real con estas herramientas?

Hola  acabo de mirar la  "oferta" que tiene  BBVA trader  .

según entiendo  es de 3€  + canon de bolsa  por operación . durante un año en  trader Pro  ( entiendo que es su mejor plataforma de operación)

¿tienes referencias del trader de BBVA ?

¿ conoces la  plataforma de trader  Pro ?

e intentado ver videos donde se vea que herramientas tienes  profundidad de mercado etc et c .. pero no encuentro nada .

si veo algo lo pongo aquí .

 saludos

#6

Re: ¿Plataforma para operar en tiempo real con estas herramientas?

Hola, 

Entiendo que esa plataforma debería de tener todas las herramientas que demandas, aunque personalmente no lo he probado. 

Tal vez el usuario  @ Bbva Trader te pueda ayudar mejor a resolver tus dudas. 

Saludos. 

#7

Re: ¿Plataforma para operar en tiempo real con estas herramientas?

#8

Re: ¿Plataforma para operar en tiempo real con estas herramientas?

Hola Cluster Ls 

 me parece que esa información no esta actualizada  o yo he entendido muy mal la oferta que tiene por un año en trader Pro 

https://www.bbvatrader.com/landing/contado2019/index.php?psm=psm-201903-trader-CARRUSEL

 

Lo que no se es como es su plataforma de graficos ... ya que como bien dices no ofrecen una de Demo ,( que a mi entender TODOS  deberian tenerla o al menos todos lo que no tengan miedo de mostrar lo que ofrecen )

saludos.

#9

Re: ¿Plataforma para operar en tiempo real con estas herramientas?

https://www.bbvatrader.com/trading-tarifas_comisiones_bolsa.html

Están actualizadas. Al menos las acabo de sacar de su página web hace minutos.

En ese link, abajo del todo, vienen tarifas, preguntas etc... igual te sirve de ayuda.

Y sí, qué menos que disponer de una cuenta demo.

Un saludo

#10

Re: ¿Plataforma para operar en tiempo real con estas herramientas?

gracias  Yurong Zhu 

la estudiare  a ver que ofrecen realmente ..

saludos

#11

Re: ¿Plataforma para operar en tiempo real con estas herramientas?

Gracias    por el dato .

 Ayer les envíe un E-mail  con algunas dudas y todavía no he tenido respuesta .... veremos  .

saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados