Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.870 / 2.018
#14953

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero para que perdeis el tiempo en escribir estos ladrillazos soporiferos si no te va a leer ni el ratoncito de biblioteca mas aburrido.

#14954

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

2Buenos días a todos los oyentes y escribientes de este foro.

En mi opinión este foro parece un patio de colegio, peleandose como niños Helmántico y Sal y Pimienta. y lo más lamentable de todo, faltándose al respeto.

Lo mejor sería que fuerais un poquito más maduros-coherentes y que uniseis fuerza contra un presidente de NPG que aparte de querer quedarse con vuestras acciones, ser un mentiroso compulsivo, una persona arrogante con necesidad de Logopeda por su habla ("cada vez que oigo el video de Intereconomía me dá la risa lo que tartamudea y los aires de grandeza que tiene¨") . Tiene un Ego tan alto, que se piensa que es el nuevo Amancio Ortega de la Tegnología.              

A este señor ya no le cree nadie ni el tato..

Pero lo peor de esto no es lo que él dice, sinó  los accionistas incrédulos que le creen ó le quieren creer.

Ustedes a día de hoy todavía piensan que va a aparecer un loco inversor tan descabellado para poner dinero en esa empresa? ... por favor seamos racionales y maduros. Todos sabemos que las TV con la competencia que hay en el mercado, los margenes de beneficio que dejan son muy bajos. A lo mejor crea en su pensamiento un cohete con viajes a la luna Low Cost para personas con un poder adquisivo bajo, jajajajaaa.

Hay un dicho que dice" no es más tonto el que dice dice tonterias, sinó el que se las cree".

Dicho esto, se despide un humilde observador de las causas perdidas.

 

Saludos,

SENDERO.

 

 

 

#14955

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Más que tontos por creer las tonterías de Cosio , señor Sendero... yo los diagnosticaría como un SINDROME DE ESTOCOLMO de libro, pero claro, no soy psicólogo sino un humilde servidor del cuerpo de Policía Nacional, así que es solo una opinión.

Por lo demás chapó por tus palabras , 100% contigo

#14956

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

fijaros la estafa perpetrada por NPG que esta en un sector donde es imposible ganar dinero apenas con las TV,S al estar en precios de derribo y sin margen.

Todas las empresas que fabrican TV,S tienen más divisiones como Teléfonos móviles, ordenadores  o paneles publicitarios digitales …. y ahora están yéndose a la fabricación de los patinetes eléctricos.. pero NPG es una carcasa, que solo ensambla TV,S y con ese cuentO estafó a muchos para trincar 6 millones.

Lo gracioso es que todavía hay gente... que cree en COSIO ¡¡¡¡

#14958

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero cojones quien cree en ese tipo, cada uno en un foro podra decir lo que le venga en gana libremente sin ofender pero yo creo que nadie confia o cree en Cosio. No se para que repetirlo tanto.

#14959

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

HR de hoy aprobada la exclusion del Mab,

#14960

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y eso que significa?

Brokers destacados