Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.928 / 36.487
#159417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las buenas nochesss...

Noticia de última hora: de forma un tanto imprevista se han publicado las conclusiones del informe Mueller sobre la injerencia rusa en las elecciones USA y parece que no hay indicios evidentes que permitan encausar a Mr President...

Lo cual nos debe reafirmar en lo de que "todo está más que atado y preparado", que ahora parece que toca que la política le eche un cable a la economía (y lo que haga falta, oiga) para que no se desbarate todo antes de lo previsto y que es muy posible que tengamos un buen trimestre.

Seguramente metí la pata a fondo cuando aposté por los 11.000 antes de la página 20.000, pero mira tú que si...

#159418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi 100% de acuerdo, post del Sabado aquel

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=10754#respuesta_3260481

"Han liado la de Dios, ahora si que están viendo lo que afecta a cada uno... 
Y eso que la UE no ha especificado hasta donde llega lo de out is out.. 
Porque Francia y Alemania creo que les van a dar bien (el daño a la UE YA lo han echo), ahora es quitarse un competidor, restringirle mercados,trabas en la eurozona,PAC,visados... 
Un tiro en el pie no.. En la barriga se han dado (metáfora de muerte lenta y agonica)"

Solo se que no se nada.

#159419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues los futuros weekend han pasado enseguida al verde que cosas 😂

#159420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo alucinaría si llegara a 10.000.
Gracias por tus aportaciones, me parecen siempre interesantes.

#159421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde los miráis? Saludos

#159422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué habrá sido? Me he estado fijando y no ha sido por el informe sobre Rusia/Trump ya que eso se supo hace muchas horas atrás.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#159424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

supongo que esto

https://es.reuters.com/article/topNews/idESKCN1R50DZ-OESTP

de todas formas aumentar la incertidumbre, porque se habla desde el posible referéndum, a también la salida de la UE.

 

Brokers destacados