¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Seguimiento de Dia (DIA)

Este comentario es bien intencionado. No quiere ser una recomendación de nada.

<< Volver al mensaje 'Este comentario es bien intencionado. No quiere ser una recomendación de nada.'

William B

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Este comentario es bien intencionado. No quiere ser una recomendación de nada. Ni ir contra ningún interés. Sólo es la opinión de alguien que desde fuera ya, ha seguido mucho este culebrón-fraude-timo de DIA.

Ojo. No tiene nada buena pinta que con una OPA teóricamente muy probable a 0,67, y tras la junta de ayer, el precio cierre hoy a 0,63.

Hay muchos fondos que por un 6% casi asegurado matan. Habría cola.

Eso indica que el mercado contempla la posibilidad de que finalmente no se autorice, o no se ejecute, por no cumplir una de las dos condiciones que pone el depredador de la pieza.

Del depredador y su manada ahora ya nos ha quedado claro que se puede esperar cualquier cosa. Y de las autoridades, justo todo lo contrario: no se puede esperar nada.

Por lo tanto, después de fulminar a la (poca) oposición ayer en la Junta, ahora es capaz de querer fulminar a la banca acreedora (quitas). Y si no lo consigue, retirar la OPA, llevarla a quiebra o concurso, o cualquier otra fórmula que encuentre, y quedársela de otra manera. Más barata.

Los accionistas que tengan claro que a entornos 0,67 no las quieren vender, por principios o por cualquier otra razón, sólo les queda esperar y ver. Y cruzar los dedos y esperar algún acontecimiento en sentido contrario favorable.

Per el que las quiera vender en la hipotética OPA a 0,67, yo no me la jugaría por ese 6%, y las vendería a mercado. Y dejaría de sufrir. No merece la pena. Y enfrente está un depredador profesional.

Ojo.

Mi esperanza, ya la conocéis: ojalá algún día estemos por este foro debatiendo sobre los pleitos presentados, esperando ganarlos.Falta un buffete, o un Fondo valiente que abra brecha

Suerte a todos

• << Volver al mensaje 'Este comentario es bien intencionado. No quiere ser una recomendación de nada.'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar