Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Abengoa levanta el vuelo

74,1K respuestas
Abengoa levanta el vuelo
66 suscriptores
Abengoa levanta el vuelo
Página
8.241 / 9.402
#65921

Re: Abengoa levanta el vuelo

A ver te lo he comentado mil veces. 

Pero te lo repito una más.  Abengoa no la han descuartizado porque es mas fácil dejarla con vida durante los proximos diez años para sacarle las entrañas. Si la liquidaran ahora Santander tendría que asumir unas perdidas millonarias en su cuenta de resultados y eso no queda bonito para los accionistas

En este tiempo, el escaso beneficio que se saque seraá básicamente para pagar los intereses de la deuda y cancelar algo del principal que no creo que ni llegue.

Una vez se haya vendido lo que se pueda vender, lease la planta de Mexico  que será para doña Patricia y poco más, entonces habrá una conversión masiva de acciones que llevaran la cotización de las acciones actuales a los 0,001xxx  o equivalente, en el caso más optimista. A partir de ahi la empresa será de los bancos y será viable. Los bancos convierten la deuda en acciones, no tienen que reflejar grandes perdidas y todos contentos, menos las acciones actuales valdrán menos que nada.

Lo dejo escrito para recordarlo dentro de un tiempo. 

#65922

Re: Abengoa levanta el vuelo

Popular era un banco solvente, en el momento en que lo liquidaron. Eso si forzaron su quiebra por falta de liquidez.

No es comparable para nada a Abengoa.

 

#65923

Re: Abengoa levanta el vuelo

Que yo sepa nunca llego a cotizar a 0,001. Llegar ya llegará por supuesto pero de momento esta en 0,0086. 

 

#65924

Re: Abengoa levanta el vuelo

Correcto, sólo falta añadir que las acciones actuales en ese momento no valdrán nada. Todo es perfectamente compatible.

Te invito a que te leas las cuentas anuales y los acuerdos de reestructuració, ahi está todo escrito.

 

#65925

Re: Abengoa levanta el vuelo con Urquijo al frente.

 

Hola amigo, te vémos de los mas motivado.

Me recuerdas a una frase que dijo Van Gogh:     "Afortunado el que encuentra un trabajo que le gusta y una mujer a quien amar ".

Hay que hacer algo, eso es bueno.

 

#65926

Re: Abengoa levanta el vuelo

Compñero Gelsa,  o me explico muy mal o no lees mis mensajes.

He repetido mil veces que abengoa sera viable y generará beneficios, lo que no valdrá  nada serán las acciones actuales, y lo repito mil veces si es necesario, porque no puede ser de otra manera.Mi objetivo: que  si alguien se plantea comprar abengoa espere pacientemente a que esto se vaya a los infiernos, a partir de ahi se podrá especular y sacar tajada al valor, ahora es momento de vender. Si no se tienen acciones esto es fácil de decir, pero si se tienen entiendo que es muy complicado asumirlo.

Lo siento pero es lo que hay.

 

 

#65927

Re: Abengoa levanta el vuelo

Si ya lo sé y lo recuerdo. No te digo ni sí, ni no, es una aportación que haces al foro y es de agradecer. Lo que te digo es que me imagino que dependerá de los contratos, del tiempo, de una serie de cosas previstas o imprevistas que sean positivas, claro... es por eso que nunca digo que alguien puede saber una cosa con certeza ni con rotundidad.

Es mas, normalmente cuando alguien me dice que sabe algo y mas al 99%...la primera sensación es de rechazo. Como si ya empezáramos mal... ¡ Aunque diga que es muuuy buena compañia !

Soy bastante escéptico y me encanta dudar. Aprender también me gusta, pero es mas complicado.

¿ Cuando calculas que vendrá Dilución II ?   ¿ meses, años ? es que el factor tiempo es importantísimo para hacer alguna cosa mientras tanto. Imagínate que se vaya a 0´012 en unas semanas...Salir por piernas, dijíste. Depende de las noticias de ése momento si las hay, momento de la bolsa en general...

 

#65928

Re: Abengoa levanta el vuelo

0,012 si se va a ese precio, y no digo que no pueda irse, yo no dudaría lo vendería todo y esperaria pacientemente a recomprar a la cuarta parte de ese valor. El destino es el que es, lo que haga por el camino no lo sé por supuesto.

Brokers destacados