Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.850 / 7.124
#22793

Re: Duro Felguera

A toro pasado no, que ya te avise de lo que iba a pasar antes de que saliera el toro a la plaza

#22794

Re: Duro Felguera

Acuérdate de este nombre en verano: Sidi Bel Abbes

#22795

Re: Duro Felguera

Yo compré tras la AK, pero no porque me creyera el plan, porque pensaba que una resolucion rapida de algun pleito daria dinero, la accion subiria y me saldria a los dos dias ganando un pico. (Se suponia que llegarian a un acuerdo en Argentina en Septiembre y los "200 millones" de Australia se sabrian antes de 2019).

No fue así, de hecho empezaron a retrasarlo y vendi porque de quedarme mas tiempo, sabia que iba a caer.

Y si tu te creiste el plan ese fumada... si, mucha vision o conocimiento de la realidad y la empresa no podias tener porque esos numeros eran imposibles para cualquier ingenieria, cuanto mas para una con la reputacion destrozada como DF.

#22797

Re: Duro Felguera

Si esta claro que de DF lo uniconque tiene valor y futuro es caldereria pesada.

Yo me apuesto algo a que caldereria pesada no acaba el ejercicio siendo de DF.

#22799

Re: Duro Felguera

Más millones y millones de gasto. Al final se contrata un montón de jefazos a precio oro para que el trabajo lo hagan los de fuera. Jugada maestra...

#22800

Re: Duro Felguera

cuando la empresa no sabe lo que hacer contrata una consulltora. Un gasto más pero la consultora no contrata. Por otra parte el miedo les impide contratar porque dados los últimos fracasos, parece que no pueden conformarse con margenes bajos, y de momento es lo que necesita contratar. y n a base de márgenes imposibles, sino en base a una buena programación de la obra y unas buenas contrataciones con los proveedores.

Brokers destacados