Acceder

Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

6,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
12 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)
Página
785 / 794
#6274

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Es cierto los rumores de irregularidades contables de suelos y edificaciones y que habrá que dotarlos llevando a la empresa a pérdidas y a una posible nueva ampliación de capital es lo que se comenta en el sector inmobiliario ,que es un muerto viviente, que se puede tradear comprando a 1 y vendiendo a 1,30 dado que se va a esa banda tras dotaciones en la presenta de resultados......vaya pufo o seguimos cortos hasta 1 euro y nueva AK

#6275

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Yo también.

#6276

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Me lo parece a mi o Quabit ha quedado muy rezagada en las últimas subidas que ha habido?. Casi estamos otra vez a mínimos. Alguien me podría indicar a qué precio entró Cobas y Karios (Julius Baer)?. Entraron hace poco más de un año en la ampliación que fue +- a 2 euros acción ( derecho incluido)?.

La semana que viene hay presentación de resultados.

Sabéis si el Busines Plan que se presentó hace un par de años se va cumpliendo?.    

Gracias

#6277

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

Si no recuerdo mal a 1,80€. Ahora está en mínimos de dos años, hay unas cuentas Reits muy baratas en España ahora mismo, como esta, LRE o HOME, cotizando con mucho descuento sobre el valor liquidativo.

#6278

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

No entiendo porque las cotizaciones de casi todas las promotoras han rebotado fuerte las últimas semanas y Quabit está completamente rezagada. Además cotiza a  un +-30% por debajo del precio que entró Paramés y Julius Baer.    

#6280

Re: Seguimiento y opiniones de Quabit (QBT)

El precio objetivo que un CEO le da a su empresa.....es de todo menos objetivo.

Brokers destacados