Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.069 / 6.337
#48545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No creo que el mercado vaya de farol, mientras eso se piense todo iría viento en popa.

Hablo en general, nada de arcelor ahora mismo hay valores a priori con mucha mas sustancia aunque imagino que subirá.

bajo mi criterio, cualquier correccion pequeña es para entrar en el mercado.

#48546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues los datos no son muy buenos , japon , Italia , y Alemania tienen datos malos de producción , China ya no va al mismo ritmo y el crecimiento mundial lo rebajaron , si estan subiendo las bolsas algo falla , digo yo

#48547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo q veo sk hay muxo ruido xo cuando las empresas dan resultados,la mayoria gana dinero,ya es hora q suba algo esto...

#48548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo que creo que esta pasando es mas o menos esto  , las empresas ganan pero ajustando producción  y disminuyendo gastos ,   no hay optimismo , confianza  para invertir , o como decía el presidente de Mercadona  demasiada incertidumbre para invertir.

#48550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que se acaba la corrección. La Cabra está aprendiendo a bailar. Un, dos , tres; Un, dos, tres, arriba, abajo, arriba otra vez. Saludos¡A por la ST!

Brokers destacados