Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis OHL?

9,86K respuestas
¿Cómo veis OHL?
28 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
1.033 / 1.252
#8258

Re: ¿Cómo veis OHL?

Inexplicable

#8259

Re: ¿Cómo veis OHL?

Que está pasando en OHL con estas subidas y estos volúmenes? Alguien está entrando en la empresa

#8260

Re: ¿Cómo veis OHL?

O comprando los Villar Mir, que es lo que creo.

#8262

Re: ¿Cómo veis OHL?

Buenas,

Hay una discrepancia en los datos entre los de la página que has puesto y los datos de la CNMV:

En la página que has puesto el porcentaje de cortos de PDT Partners es de 2,29%, mientras que los datos de la CNMV dan 0,51%

https://www.cnmv.es/Portal/Consultas/EE/PosicionesCortas.aspx?nif=A-48010573

El acumulado de cortos en CNMV para posiciones cortas de más del 0,5% es de 5% a día de hoy.

Por cierto, ¿alguien sabe porqué el acumulado de cortos histórico no se actualiza en CNMV desde el 21/12/2018?. En todo caso, el dato histórico de cortos acumulado era de 8,82% el 21/12/2018 y hoy es del 5%. Ha bajado casi 4 puntos en cuatro meses

Saludos

 

#8263

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cambia manos el 15% del capital en las últimas cinco sesiones.

El grupo constructor y de servicios OHL sigue muy caliente en Bolsa. La acción ha subido este miércoles otro 11,5% y entra en el selecto club de las que han más que doblado su cotización en lo que va de año.

La compañía avanza ya un 103% en 2019, una revalorización sólo superada por Berkeley, Abengoa y Urbas desde que empezó el ejercicio. Además, el avance tiene la credibilidad que le otorga un nivel de intercambio accionarial extraordinario.

En las cinco últimas sesiones, han cambiado de manos cerca de 45 millones de acciones, lo que significa que en tan corto espacio de tiempo ha rotado el 15% del capital. Una cifra que demuestra a qué ritmo están tomando posiciones los inversores en el valor.

El gran rally de OHL ha cogido con el pie cambiado a los analistas, cuyos precios objetivos están claramente por debajo de los niveles alcanzados por OHL, no vistos desde octubre de 2018, cuando las cuentas del primer semeste del año le pasaron una gran factura.

El precio objetivo medio de las firmas que siguen el valor se sitúa en 0,89 euros, un 33% por debajo de los actuales niveles en Bolsa. De hecho, OHL no cuenta con una sola recomendación de compra.

La gran escalada de OHL este año ha cogido una gran velocidad desde que Grupo Villar Mir anunció la semana pasada que ha contratado los servicios de Société Générale para analizar las posibles muestras de interés por su participación del 34% en la compañía.

El mercado ha recogido con auténtica euforia esta posibilidad, que debe concretarse. No es la primera vez que Villar Mir entabla conversaciones para la venta de este paquete. Ya en 2017 recibió ofertas que no prosperaron.

Esta misma semana, los inversores han recibido una buena notica. OHL se ha adjudicado la construcción de un proyecto viario en Vizcaya que se enmarca en la Variante Sur Metropolitana que conecta la Autopista del Cantábrico con la AP-68 Bilbao-Logroño-Zaragoza. El importe de la operación es de 45 millones de euros.

http://www.expansion.com/mercados/2019/03/20/5c9281ffca474160258b45d9.html

#8264

Re: ¿Cómo veis OHL?

Si, comunicaron que a partir del 1 de enero de 2019 no lo comunicarán más para ir en consonancia del resto de bolsas europeas.. etc etc. NO LO COMUNICARÁN MÁS

Brokers destacados