Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
676 / 699
#5401

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, buenos dias.
Os paso dos Autos del Tribunal Europeo. No sé si han sido recurridos pero a mí no me gustan.

En uno, no se admite el recurso por el hecho reglado de que no se puede ser parte a la vez que abogado representante.
En el otro, se admite al Banco Santander como parte coadyuvada con la Jur, con intereses en contra de los afectados.

Estos enlaces se han publicado en otro foro muy activo de la resolución.

La cuestión sería que alguien nos explicara este Auto en el que se le permite al San personarse para impedir que salgan datos en el que se basó la resolución, ocultándose dicha información a los legítimos dueños en esos momentos....confiamos o no en las instituciones judiciales europeas?. Esperemos que nuestro caso se ajuste al espíritu de la Justicia, y no a triquiñuelas legales....quizá soy bastante confiado e inocente, pero espero algo positivo de Europa.

Saludos

#5404

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

T 16/18

T480/18

#5405

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Atención, manifestación conjunta en Madrid. Barcelona y Zaragoza el próximo 21 de Marzo.

Con ADICAE apoyando a los afectados.

Pasárselo a todo el mundo que pueda estar interesado en acudir o que conozca gente que pueda acudir: redes sociales, foros,...

#5406

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Se acaba de sumar Alicante.

A ver si se suman más ciudades. La manifestación de Alicante es a las 11:00, aunque todavía no sé la sucursal.

#5407

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La concentración en Alicante es en la Plaza Lucerros enfrente de Banco Santander a las 11:00

Quien quiera saber a qué hora es en su ciudad que consulte con ADICAE, porque son varias ciudades donde se van a realizar las concentraciones.

 

#5408

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El juez da 5 días a las 100 acusaciones del Popular para que se agrupen en 10

El titular del juzgado central de instrucción n 4, José Luis Calama, que investiga la resolución del Banco Popular y su venta a Santander por un euro, ha dado hoy cinco días a las 103 acusaciones para que presenten sus alegaciones y poder así agruparlas en un máximo de diez.

Con ello, el magistrado pretende no dilatar más un procedimiento en el que participa un alto número de presuntos perjudicados; "resulta evidente que la instrucción de la presente causa, con tal número de representaciones, está abocada a ser ingobernable", por lo que agrupar las representaciones y defensas evitará que se lesionen derechos y la tutela judicial".

Transcurridos esos cincos días, a contar a partir de hoy, el magistrado dictará la resolución que corresponda y tomará las medidas oportunas para racionalizar la causa.

En junio de 2017, la Junta Única de Resolución (JUR) decidió liquidar el Banco Popular convirtiendo en cero el valor de las acciones, operación ejecutada por el FROB a instancias del Banco Central Europeo (BCE), y posteriormente, el Santander se hizo con la entidad por un euro.

En octubre de ese año, el entonces titular del juzgado Central de Instrucción número 4, Fernando Andreu, admitió a trámite diversas querellas contra los expresidentes del Popular Ángel Ron y Emilio Saracho, sus respectivos consejos de administración, PwC y su socio auditor, por presuntos delitos de falsedad societaria, administración desleal y apropiación indebida, entre otros.

El magistrado acordó entonces la apertura de dos piezas separadas, la primera de ellas por la ampliación de capital de 2016, y la segunda por una posible manipulación del mercado tras la publicación de noticias con datos e información presuntamente falsos para hacer caer el valor de las acciones y obtener beneficios.

https://www.eldiario.es/economia/juez-dias-acusaciones-Popular-agrupen_0_887511702.html

 

 

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados