Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

11,7K respuestas
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
46 suscriptores
¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?
Página
526 / 788
#7876

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

No, esperaba que hoy corrigiera un poco para entrar.

Un tren que no he cogido.

Pero de aquí al 28 corregirá.

Tal y como va a lo mejor me quedo corto con el 1,05 para el 28 (pero en el fondo sigo apostando por esa cifra)

#7877

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Joer, mira que si aciertas........, pero que se va otra vez al centímario del 0,90€ no me gusta un pelo.

#7878

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Anda , anda, a la butxaca. Tu eres un jornalero como Pardillo. A sacarse para una cena con la parienta, jajajajajaja

#7879

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

jjjjj. Para que veas que te hago caso, he vendido antes del euro. Gracias por tus consejos.

#7881

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Y por qué no ya puestos llegue a 1,15€, tremenda resistencia, que hace tiempo abandonó.

#7882

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¡Ay! ¡¡¡Que cerquita está el eurillo!!! A punto, a punto. Mira que se hace de rogar.  0,993€ .Necesitamos casi un 4% de subida hoy para ese eurillo que tanto cuesta. Ahora más de un 3% de subida, lo mismo que esta mañana

#7883

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

¿Te has fijado la volatilidad que tiene?  Oscila el jueguecito, entre 0,88€ y los 0,993€. Alguien no quiere que suba el palito al casillero, jejejejejejeje. ¿Será porque no quieren que Pardillo acierte? Jajajajajaja

#7884

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es cierto, me está saliendo bien la jugada con el trading sin pretenderlo, vendí 10000 a 1 para ir reduciendo exposición,  compré en 0.90 porque pensé que ahí podía rebotar, y he vendido a 0.99

#7885

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Eso quiero hacer yo, pero la tía no se deja querer jajajaja. Puse orden en 0,94, pero no los tocó así que a esperar. Enhorabuena por ese tradeo.

#7886

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

JAJAJAJA.

Ahí vamos rondando el euro pero sin tocarlo y ahora bajando.

Sigo pensando que falta un ajuste antes de la Junta de Accionistas, lo lógico sería que fuera esta semana o el lunes de la semana que viene como muy tarde.

Y luego otra vez para arriba hacia el 1,05.

#7888

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Otra vez dentro en 0.981
A ver qué pasa.

#7889

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Me contesto yo mismo: error
0,97

#7890

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Con un poco de paciencia puedes entrar a 0,10

Te puede interesar...
Brokers destacados