Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.887 / 36.461
#159089

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si es hoy el día!!!

#159090

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrán cerrado los cortos en la primera hora, no? Están preparando una buena, casi un +10% desde mínimos de la pasada semana. Aunque sea muy arriesgado buscaremos ahora un buen numerito para un corto en SAN, con mucha cautela, no nos la líen. La situación del mundo exterior es la misma que existía hace poco más de una semana, sólo que ahora un 10% mas arriba, en fin, cosas de la creación. Vamos a lo nuestro. Saludos.

#159091

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF como un tiro...

#159092

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo cierto es que ya le tocaba, lo malo es que nunca te puedes fiar y casi siempre las subidas/bajadas buenas nos pillan desprevenidos o incrédulos. En todo caso no creo que la cierren por encima de 7,800, de modo que estoy valorando un corto entre 7,829/849 si llega. Saludos.

#159093

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sinceramente casi nadie en su sano juicio opera así, salvo que tenga posibilidad de muchos paquetitos y no le importe esperar o compensar, pero ahí tienen a TEF de 7,825 a 7,780 en muy poco tiempo, con sólo tres cts. y un buen volumen de cortos ya se saca pasta, sobre todo si es sólo en media hora, pero lo dicho.. Saludos.

#159094

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí están con TEF, dando oportunidades, que no las dan por generosos, es que tienen que mover los índices y demás con los valores directores y hoy tienen muy tranquila a SAN, por ahora. Lo malo es que el volumen de TEF es pequeño y resulta difícil que nos ejecuten órdenes elevadas para cortos (por encima de 19.000 títs.), pero ya han tocado 7,767, aunque con cuatro gordas, pero es un -0,74% desde máx. diario.

#159095

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que están jugando al despiste. Con los USA bajando, Italia bajando y el DAX haciendo máximos cada vez más bajos, creo que esto se va abajo.

Yo corto en TEF -7'81-  y en MiniIbex abril -9265-

Los largos en SAN y Miniibex marzo me han salido muy bien, así que aguantaremos un rato los repuntes.

De todas maneras, con todo, apenas un 2% respecto del lunes. O sea: recuperando la catástrofe de ayer

En fin, a ver si se cae un poco más y a salirse por siaca

#159096

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un buen punto a favor sería Ibex perder los 9300 y Dax los 11700

Brokers destacados