Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calendario Dividendos Bolsa Española 2024

5,58K respuestas
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
175 suscriptores
Calendario Dividendos Bolsa Española 2024
Página
569 / 716
#4545

Re: Dividendos Inditex 2019

si, es lo que yo entiendo, pero lo que digo es que sumando todo eso y a precios de la accion de hoy en 2020 me sale un dividendo superior al 6%. este año van a pagar 0,88 euros por accion entre ordinario y extraordinario, lo que nos da, a precios de hoy casi un 3,5% de rentabilidad. si a los 0,88 euros por accion le sumamos los 0,78 de extraordinario que van a pagar entre los dos proximos años nos da un dividendo total en el 2020 de 0,88+0,78= 1,66 euros por accion, y eso , a precios de hoy da un rendimiento por dividendo de mas del 6,5%. me parece demasiado subir, es casi doblar el dividendo en 3 años. algo me tengo que estar perdiendo.

#4546

Re: Dividendos Inditex 2019

Buenas, yo creo que es así.

60 % de BPA + 1 euro a repartir en tres años.

año 2018 = 0,66 (60% BPA) + 0,22 del extraordinario = 0,88 DPA

año 2019 = 60% BPA no se sabe cual es, si sube un 4% será de 0,68 + 0,39 de extraordinario = 1,07 euros de DPA

año 20200 = 60% BPA si consideramos sube 4% será de 0,71 + 0.39 de extraordianrio = 1.10 euros de DPA.

Saludos

#4547

Re: Dividendos Inditex 2019

puede que tengas razon, asi me parece mas razonable. el dividendo a precios de hoy seria cercano al 4,5% que tampoco esta nada mal. saludos.

 

#4548

Re: Calendario Dividendos 2019

Naturgy paga este martes 20 de marzo 0,57 euros por accion como dividendo complementario este martes parece ser.  no lo habia visto publicado por ningun lado. 

#4549

Re: Calendario Dividendos 2019

Ostia no tenia ni idea, pues de coña ;)

saludos

#4550

Dividendo Zardoya Otis

El Consejo de Administración de la Sociedad, en su reunión del día 20 de marzo de 2019, ha acordado por unanimidad distribuir el primer dividendo a cuenta de los resultados del ejercicio comprendido entre el 1 de diciembre de 2018 y el 30 de noviembre de 2019, por un importe bruto de 0,08 euros por acción, a todas las acciones en circulación, con las retenciones e impuestos que marca la Ley a cargo del preceptor.

De este modo, la Sociedad abonará hasta un máximo de 37.637.144,88 euros, que es el resultado de multiplicar el dividendo por acción por el número total de acciones (i.e., 470.464.311) en las que se divide el capital de la Sociedad.

De este importe máximo se detraerá el importe que resulte de multiplicar la cantidad de 0,08 euros antes indicada por el número de acciones que estén en autocartera en el momento en que los accionistas tengan derecho a percibir el pago del dividendo.

El pago de este dividendo a cuenta se efectuará a través de la entidad agente BBVAESMMBAG, siendo las fechas relevantes de la operación societaria las siguientes:

Última fecha de contratación en la que las acciones de la Sociedad se negocian con derecho a recibir el dividendo ( last trading date): 5 de abril de 2019.

Fecha a partir de la cual las acciones de la Sociedad negociarán sin derecho a percibir el dividendo ( ex date): 8 de abril de 2019.

Fecha en la que se determinan los titulares inscritos que pueden exigir a ZARDOYA OTIS la prestación a su favor ( record date): 9 abril de 2019.

Fecha de pago (payment date): Este dividendo se hará efectivo el 10 de abril de 2019

#4551

Re: Dividendo Zardoya Otis

Mantienen los 4pagos anuales?

#4552

Re: Dividendo Zardoya Otis

Viendo que el último pago fue en enero parece ser que si

Guía Básica
Brokers destacados