¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Respecto a las "Compras" de directivos comunicadas anoche... Los Sec Filing de

<< Volver al mensaje 'Respecto a las "Compras" de directivos comunicadas anoche... Los Sec Filing de'

patoulax

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Respecto a las "Compras" de directivos comunicadas anoche...

Los Sec Filing de anoche no son compras, son opciones que forman parte del plan de incentivos de la compañía. Es algo que se hace de manera habitual cada año en torno al mes de Marzo.

En 2017 y 2018  solo las recibieron los miembros del Board of Directors, los máximos responsables ejecutivos como Stan, Glenn o Trizzino no las recibieron , imagino que por una cuestión de ahorro (y apariencia) y  por no alcanzar ciertos objetivos. Los miembros del Consejo de Administración tienen sus propios contratos y planes de remuneración e incentivos.

Es llamativo el hecho de que este año la ejecución de uno de los paquetes de las opciones que reciben Glenn, Trizzino y Herrmann  se pueda realizar a los 6 meses de la recepción de las mismas pero está  sujeta al cumplimiento de ciertos objetivos. Hablamos de hechos fundamentales para el futuro de la compañía puesto que se refiere a la obtención de ciertos hitos reglamentarios de la Vacuna RSV  (80% de las opciones) y de la vacuna del Nanoflu (20%) antes del 30 de Septiembre de 2019 y de la permanencia en la compañía en el momento en que se puedan ejercer esas opciones.

La otra parte de las opciones de Glenn, Trizzino y Herrmann y las mas de 600.000 que recibe Stan se pueden ejercitar un año después de la ejecución pero están sujetas también a la permanencia en la compañía y a la obtención de esos hitos reglamentarios del Rexvax y el Nanuflu.

Entiendo que esos hitos reglamentarios deben ser la aprobación de las vacunas sea en el supuesto que sea. Es decir, si no hay aprobación antes del 30 de Septiembre de este año no hay opciones para Stan y compañía. No olvidemos que ambas vacunas tienen otorgado el Fast track Designation y podrían recibir la aprobación acelerada o condicionada.

De hecho yo, tras los fantásticos resultados de la Fase II del Nanoflu publicados en enero estaba convencido de que Novavax iba a obtener la Aprobacion Acelerada de dicha vacuna  este año y el hecho de que una parte de las opciones de los directivos dependan de su aprobación antes del 30 de Septiembre refuerza mi opinión.

En cualquier caso, la recepción de esas opciones con esos condicionantes parece una buena noticia para Novavax y para sus accionistas. Nadie fija y acepta unos objetivos que son imposibles de alcanzar. Aunque tampoco esté garantizada su consecución.

  • << Volver al mensaje 'Respecto a las "Compras" de directivos comunicadas anoche... Los Sec Filing de'


    Brokers destacados

    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar