Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.062 / 6.337
#48489

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El miedo es libre , se toman medidas economicas por precaución ante lo que puede venir y bajan indices, si no las toman también , creo mas bien que es una corrección y si llegase a los 17 yo compraria mas, la cabra es la cabra.

#48491

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días.

La cabra siempre puede dar sorpresas, si no sería la oveja.

Nada está escrito, aunque lo quieran dar por hecho los que esperan al acecho.

Espero que estén cómodos y pasen mucho tiempo mirando.

s2.

 

 

#48492

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya barrida de stops de manual en 18,60 que se acaban de pegar los amigos para empezar la semana. Espero que haya quedado en eso de momento y podamos respirar un poco.

#48493

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo malo es que este largo plazo no sean 25 años,porque esta cabrita lleva ya bastante tiempo que no va.Pensabamos en los 40 y nos caimos todos,se la indigesto el pasto.s2

#48494

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si sigue mejorando resultados y cumpliendo con el plan de reducción de deuda y mejora de eficiencia no veo porqué no va a ir bien. Desde luego hay que tener paciencia infinita pero vamos pienso que estamos bastante mejor que hace años. Otra cosa es que vuelva otra recesión y nos toque ufrir otra vez y acudir a otra AK pero vamos ese escenario sería el pesimista. Se encuentra en mejor escenario para hacer frente al mismo.

#48496

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que venga otra recesión ese es el posible problema.s2

Brokers destacados