Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oncripto ¿qué es?

47 respuestas
Oncripto ¿qué es?
4 suscriptores
Oncripto ¿qué es?
Página
2 / 4
#16

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola a todos soy albert, yo tambien he invertido Famelessbook, en oncripto, en la cuenta de waves lite, de momento lo tengo todo, la cuestion es saber si realemnete saldra a mercado como dicieron, a mi me comentaron sobre marzo. al principio ningun problema te contestavan siempre y alguien se ponia en contacto, es verdad que hace un mes que no logro contactar con ellos. alguien sabe algo mas??

#19

Re: Oncripto ¿qué es?

Buenas tardes,
Yo también he invertido en Famelessblock. LA verdad es que hasta hace 1 mes, llamaba y se ponían en contacto conmigo el mismo día o al día siguiente.
Mi agente es Ricardo y en los últimos meses me contestaba otra persona y me decía que estaba en cursos y que no se podía poner.
Me parecía raro, pero les daba un poco de confianza.
La verdad es que he llamado últimamente para retirar el dinero y ya no me lo cogen.
Y lo más seguro es que nunca podamos recuperar el dinero, un ahorro que hice y que invertí con mucho esfuerzo.
Les he enviado un mail a los 3 correos que tienen y el de [email protected] me da un error como sino existiese o estuviese lleno el buzón.
No sé si alguno tiene noticias, pero estaría bien que fuésemos diciendo si existen novedades.

Un saludo s todos/as

#20

Re: Oncripto ¿qué es?

hola yo voy a poner una denuncia, creo que tendriamos que toda la informacion que tengamos todos compartirla para que los pillen y paguen.

compartirlo con todos los afectados

#21

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola redent
Todas las Cripto monedas an empezado así antes de salir al mercado por eso le doy la razón en cierta medida ,creo que a tenido una mala experiencia y le hace proceder de esa manera , no cabe duda por lo que debería de extenderce más y ayudar que es lo que necesitamos, Muchas gracias.

#22

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola Salvacan,

No, las criptomonedas deben llevar un paper que especifica qué “hay” detrás sustentándolo, que es lo que le da valor. Por ejemplo, si quisiera buscar financiación para mi empresa, podría sacar cien mil criptomonedas y venderlas a 5€ para buscar 500.000€ de inversión, pero nadie me lo va a pagar ni un céntimo por ellas a menos que dé algo a cambio. Ese “algo” pueden ser acciones, pueden ser opciones de compra a futuro o puede que las admita como pago en mi tienda virtual, pero para eso es necesario hacer un Paper donde se especifica todo. Precisamente esta información es la que no te van a dar de Fameless (porque no existe) y es precisamente lo que hace que tenga valor nulo.

Como ejercicio, te diría que en lugar de demostrar yo la falsedad del producto, intentes tú demostrar su validez.

Un saludo y suerte con las reclamaciones!

#23

Re: Oncripto ¿qué es?

Buenos dias.

Yo también he invertido en Oncripto. Igual que ustedes no consigo comunicarme con ellos. Por mi parte el intermediario era Juan Blanco. No se si podemos reclamar algo de esta inversión, por el contrato firmado. Pero no entiendo que no tengan ningún tipo de comunicación e información con sus clientes. Eso si puede ser reprobable según mi punto de vista.

Seguiré  pendiente del hilo.

Un cordial saludo

 

#25

Re: Oncripto ¿qué es?

Hola chicos/as.

Yo también he invertido con esta empresa oncripto en fameles, y llevo más de una semana enviando emails y llamando y no me contestan, les he advertido que voy a tomar medidas legales y ni con esas. Me uno a lo que decís y si queréis nos ponemos en contacto y buscamos soluciones juntos.

Un saludo

#26

Re: Oncripto ¿qué es?

hola de nuevo yo despues de hablar mucho con la policia, hoy he puesto la denuncia por ESTAFA, os explico un poco lo que tenemos que hacer entre todos.

ante todo. recuperar el dinero sera muy dificil, pero la esperanza nunca se pierde. y lo que no se puede tolerar es que se estafe a mas gente por no hacer nada.

una cosa a aclarar y muy importante, la policia me a dejado claro que en el caso de que realmente no fuera una estafa,( que lo dudo) i las monedas salieran a la venta y ganara-mos dinero no hay ningun problema en haver puesto la denuncia, se notifica y caso resuelto, es importante para que nadie tenga miedo en poner la denuncia.

os pongo como proceder:

1º escrito des de el primer dia que contactaron con nosotros asta dia de hoy, todo lo que recordeis por insignificante que sea, (que os dicen,ect...aun que tengais 10 paginas, todo por escrito y ordenador.

2º documentacion que tengais fotocopia de todo, contrato, compras.....

3º fotocopia de la pagina principal de este foro ONCRIPTO pongo link (https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4044023-oncripto-que?page=2) (para que sepan que somos unos cuantos)y de otro que les a pasado exactamente lo mismo con otra moneda, pero son los mismos propietarios con otra empresa (profile-analysis-investment iii) adjunto link (https://criptoforo.com/d/587-profile-analysis-investment-iii-s-l-y-su-relaci-n-con-line-currency/117) aqui son bastantes mas.

4º fotocopia de nº de denuncia de mas compañeros la mia es NUMERO DILIGENCIA 242695/2019 AT USCOLOT (es inportante que todo el mundo cuelgue aqui y en el otro foro la denuncia y el numero, ya que eso servira a la policia para ver que hay mas denuncias y todos se pongan en contacto)

 

disculpat las faltas ortograficas. gracias

#27

Re: Oncripto ¿qué es?

Muy buenas a todos,

A mi ayer me Llamaron por teléfono la misma persona con la que he hablado los últimos meses y que no es mi agente ya que debe de estar muy ocupado.
Le dije la manera de sacar el dinero y me dijo que no se podía ya que se trata de una ICO y hasta que no salgas la moneda y encuentren nuevos inversores no se puede.

La verdad es que no entiendo mucho del tema, pero me dijo que en principio en este 2019 tendría que saberse algo.

Que lo de no poder sacar el dinero me lo tendría que haber dicho mi agente y que se dice a todo el mundo!!

Que intentará ponerse en contacto conmigo el mes que viene para decirme cómo está el tema ya que me queje y le dije que no podía ser que pagase un contrato de asesoramiento y no me dijesen nada durante meses.

No sé si me llamará más, pero después de 6 llamadas ellos se pusieron en contacto conmigo.

Espero que no sea una estafa, aunque tiene toda la pinta!

Yo en breve es posible que también haga la denuncia.

No sé si han llamado ha alguien más de vosotros.

Saludos,

#28

Re: Oncripto ¿qué es?

A mi me llamaron también después de dejar un tajante mensaje en el buson , nos están mareando los muy estafadores , tenemos que tomar medidas TODOS UNIDOS y no permitirles el ultraje a nadie más.

#29

Re: Oncripto ¿qué es?

A mí no me han llamado y he dejado varios mensajes y sobre todos email. Yo voy a poner la denuncia en cuanto pueda acercarme a la guardia civil, simplemente porque están incumpliendo la primera cláusula de nuestros contratos, que es, asistirnos en todo momento que necesitemos.

Espero respuestas vuestras.

#30

Re: Oncripto ¿qué es?

Buenas noches chicos.

Yo creo que tambien he sido estafado por estos sinverguenzas,llamo todos los dias y siempre me sale el contestador.

Deberiamos juntarnos todos y poner una denuncia en la cnmv,

Un saludo

Brokers destacados