Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
2.392 / 3.127
#19129

Re: Banco Santander (SAN)

Haría (con hache), no meterme en una cueva dónde día sí y otro también se hablaba de falta de liquidez. Sus aportaciones sólo tienen un objetivo, que es la venganza y hacer daño. Pero se confunde ya que nadie de los aquí presentes tiene ninguna responsabilidad sobre los hechos acontecidos.

#19130

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días.

Que rangos crees que se va a ir a buscar SAN?

#19131

Re: Banco Santander (SAN)

Yo me he salido hoy. Desde luego creo que un punto bajo, pues los resultados están estancados, no albiran nuevas oportunidades de negocio, hacen campañas penosas como la generación 81 y proponen un script dividend con un mayor pay-out (dilución de capital).

#19132

Re: Banco Santander (SAN)

pesado y repetitivo. no amargues al personal.

#19133

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos dias.
El SAN tiene la super resistencia en los 4'40€. El IBEX ya a superado su super resistencia de los 9.260 puntos.
Si el SAN consigue superar los 4'40€ tenemos por delante un buen tramo alcista, tanto para el IBEX como para el SAN.
Saludos..

#19135

Re: Banco Santander (SAN)

Buenos días Scoobi

Qué lejos están aquellos días que veíamos a la Botina en los 6€ y pico para ir a buscar los 7€ y ahora no puede con los 4,50€ , un Trilex en 10000 y más papelillos para ir inundando al personal. Veremos cuando volvemos va a ver los 5€ si se llegan a ver. No hay quien pueda con la volatilidad y las incertidumbres.

Saludos amigo Scoobi y más paciencia que nunca socio, porque esto va a ser largo, en mi opinión.

#19136

Re: Banco Santander (SAN)

Hola amigo Rahomar.
El sector electrico Español, NTGY, ELE, e IBE, despues de marcár nuevos máximos históricos, digo yo que tendrán que descansar o corregir tanta subida. Normalmente el sector electrico actua al contrario que el bancario, a lo mejor ahora ya le toca al bancario empujar al IBEX.
Y otro dato, he puesto el grafico del IBEX y del SAN de los 2 ultimos años, uno encima de otro y son practicamente casi iguales.
Con esto me agarro a que cuando veremos al IBEX en 10.000 puntos, en teoria tendriamos que ver al SAN como minimo en 5€.
Saludos socio y buen finde...

Brokers destacados