Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

5,93K respuestas
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
47 suscriptores
Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?
Página
254 / 754
#2025

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Ya han salido los resultados del 2018:

http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=275327&th=H

Han salido bastante bien, un aumento bastante significativo del beneficio neto.

Aparte de esto, no me gusta el eufemismo del dividendo flexible, porque, que yo sepa, lo que hacen es una ampliación de capital liberada sin recompra de acciones, por lo que no veo más que una dilución, al contrario que Iberdrola, que sí hace recompra posterior.

#2027

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Buenos numeros que esperemos se reflejen en la cotizacion.
Tambien en Japon donde a mi modo de ver la compañía espera mucho para los proximos años.

Suerte a todos.

#2029

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A pesar de estos números el valor baja ...

#2030

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Perdidillo, como siempre, lo máximo es que la suban un poco, pero poco un par de días y después goteo a la baja, como una gota Malaya. está muy manipulada

#2031

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Resultados magnificos. reconozco que esperaba mas beneficio neto, pero genial. Si ma evolucion del hidroferoo y la bilastina continua(y nada parece indicar lo contrario) este año podemos atacar los 4 euros y superarlos.

Hasta entonces paciencia y alegría.

#2032

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

A mi también me han gustado los resultados. Aumentan los margenes y el ROE, han generado liquidez que les permite estar con caja neta, buena evolución de la bilastina en especial en el mercado japones....

Creo que cuando una empresa crea valor, como Faes , el tiempo y la paciencia juegan a favor del inversor.

Como escuché decir a Paramés, cuando eres propietario de una empresa que va bien, suelen pasar cosas buenas.

Brokers destacados