Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.298 / 1.494
#10377

Re: Lingotes especiales (LGT)

Lo pregunté un día y me parece que nadie me contestó.

¿Cómo sabéis que Garrido compró acciones?

 

Gracias.

#10378

Re: Lingotes especiales (LGT)

Las aplicaciones como bien sabes son frecuentes , vamos que se hacen a diario y en todos los valores ,  se dan en todos los  instrumentos de inversión, Fondos de Inversión ,SICAV, etc.

Quizás en valores tan estrechos puede sorprender a algún minorista pero es una buena señal , que  entren institucionales o grandes patrimonios , vendan y compren cantidades importantes un mismo titular siempre es un descriptor de permanencia en el valor , mucho mejor que el valor esté a merced de los especuladores intradías , que a corto plazo pueden distorsionar el precio en valores estrechos.

Siempre que alguien vende hay un contravalor que compra (aunque alguno por ahí no lo entienda)  y si es la misma persona ,física o jurídica, la que compra y vende es una buena señal de permanencia.

 

Paciencia con lo demás.

Un abrazo.

#10379

Re: Lingotes especiales (LGT)

Yo no tengo ni idea de esta información , pero si lo supiese desde luego nunca la revelaría en un medio público como este.

Con todos mis respetos.

SL2

#10380

Re: Lingotes especiales (LGT)

Valver , creo que tienes que mirar a NEA con las luces largas encendidas , no la mires desde el retrovisor.

Si me permites el símil automovilístico.

De hecho si se publican los resultados históricos que se esperan en NEA  (pueden existir atípicos), NEA puede estar hoy en PER 7,47 , una ganga comparado con LGT a PER 12,83 hoy.

Otra cuestión muy distinta es que hará el precio ,la eterna cuestión de precio y valor 

Have a good day!.

#10381

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 !  Te gusta los refranes en inglés: "Remember the CHEAPER  OPTION turns out MORE EXPENSIVE !! !

Abrazo, Valve

#10382

Re: Lingotes especiales (LGT)

Está en la CNMV cuando compran o venden directivos, Pablo Garrido es Consejero.   De nada, no vi tu mensaje... a veces son páginas y páginas de lo mismo y se pasan de leer.

Un saludo.

 

#10383

Re: Lingotes especiales (LGT)

La información es PUBLICA, es de lo más normal, está en la CNMV aparece a diario, los Directivos tienen que comunicarlo... no es que estemos revelando algo personal, ni tengo acceso a datos no públicos, yo nunca haría eso que dices.

Un saludo.

#10384

Re: Lingotes especiales (LGT)

15.14       15.48  ejecutado 

Brokers destacados