Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Dia (DIA)

21,6K respuestas
Seguimiento de Dia (DIA)
57 suscriptores
Seguimiento de Dia (DIA)
Página
1.061 / 2.752
#8481

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

La mayoría de minoritarios no hemos vendido porque estamos a dos euros o más y para acudir a una AK preferimos la del Consejo porque visto lo visto al ruso ni agua.

#8482

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No manipule usted y ponga de esa junta de 2016 los puntos cuarto y quinto....y después nos pone el 6.2 de la convocatoria en curso ))

#8485

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

El que no nos vas a pelar vas a ser tú y tu pandilla.

#8487

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

No haré caso a tus tonterías. Sigo pensando que no acudiré a la OPA del ruso.

#8488

Re: Seguimiento de Dia (DIA)

Anda! que sorpresa!

¿No me digas que, aunque Fridman haya hecho un anuncio de que quiza, si eso, si me va bien, presento una OPA (os lo juro por Snoopy que esta misma semana), ha resultado que no valía nada sin presentarla formalmente y que por eso al final lo único que vale de momento es que hay junta general de accionistas, con AK, el día 20 de marzo?

¿No me digas que el nominal de las nuevas acciones puede ser inferior a 0.1 Euros, aunque @elrafadesiempre o alguno de sus clones malignos (que yo ya me pierdo) dijeran que era imposible?

¿No me digas que el precio de las acciones en mercado no puede ser diferente al valor nominal de las acciones, nuevas o viejas? (por eso nunca han tenido un precio superior a 0.1 Euros, claro).

¿No me digas que quizá la OPA que propone Fridman (ya tarda en presentarla como Dios manda) viene condicionada a que la banca trague con sus condiciones, con que el 50% de las acciones que no tiene trague con su precio y el resto de condiciones que impone para que la OPA pueda ser voluntaria al precio que él quiera?

¿No me digas que TODOS los demas accionistas, y más tras leer los megamaquiavelicos planes que @elrafadesiempre nos presenta, prefieren cualquier cosa antes que venderselas a Fridman a cualquier precio para terminar desapareciendo? (que malos los minoritarios sí).

¿No me digas que aun hay minoritarios vendiendo? (no quedamos que habia habido una rotacion de acciones del 200% a finales de año? Ya no me salen las cuentas)

¿No me digas que igual Fridma tiene que replantearse la estrategia y plantear la OPA a un precio equitativo antes de que se le escape el tren?...y más le vale que sea rapido (transmitidselo de mi parte, por favor, miniesbirros).

Aunque los cortos de mente, asalariados de Fridman, no podais entenderlo, no se trata de minoritarios, sino de personas. Y las personas invierten en negocios que a veces van bien y a veces menos bien (incluso Fridman, al que de momento le va bastante mal, y por eso saca hoy domingo más artillería). El cómo depende de muchas cosas, pero generalmente se hace pensando en ganar dinero con la inversión. Sí (no es la única, pero ya os lo explicaré más despacio otro día, cortos). Pero si sale mal no hay que rasgarse las vestiduras, sino seguir intentandolo.

Por eso, a mi el malvado plan de Fridman que expones, donde excluye a todo el mundo sin que nadie le haga frente, pues mira, me viene mal. Me viene mal vender un negocio español a un ruso cualquiera que pasaba por la calle con ganas de robarme.

Si quiere que se le mire mejor tiene que empezar por no ser tan transparente con sus malvados planes donde masacra a media humanidad para quedarse con una empresa (risa malvada incluida). Que empiece por mirar como puede ayudar a que una empresa española, que da miles de trabajos, puede mejorar. De momento lo unico que se le ve son ganas de que empeore para quedarsela él, a costa de los bonistas (que claro, le viene mal pagar el 100% de sus deudas), de los accionistas (que hay que diluir hasta que desaparezcan), de los trabajadores (no he oido ni una palabra sobre el ERE) o de nadie.

Aunque a veces algun dato que dais merece la pena por tener que leer todas vuestras parrafadas, es muy cansado intentar sacar algo en claro de todos los mensajes que generais.

De momento, y hasta que llegue el miercoles que viene (os habrá dado tiempo?), lo unico cierto es que hay junta el 20 de marzo con AK de 600 millones. ¿Siguiente movimiento? (el de los 0.67 euros por accion no ha ido bien).

El precio al que cotiza ahora mismo (anda que no hay que ser animal para decir en un titular que se "desploma" un 20%) está, como en todas las OPAS, en torno a las expectativas de los inversores (alrededor de 0.67 euros ahora mismo), pero jamás se clava exactamente en el valor. Si subio a 0.75 fue porque a los cortos les entró muchas prisas por comprar a cualquier precio ese dia, no por nada más.

Ahora que la OPA de Fridman es papel mojado (hasta el miercoles, daos prisa!), puede que esos 0.67 euros no se mantengan y volvamos a los 0.44. Veremos mañana. (por cierto! 0.44 euros está por encima del valor nominal de esas acciones...si necesitais un profe de mates nivel parvulos gritad, seguro que hay voluntarios por aqui).

 

Te puede interesar...
Brokers destacados