Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nicolas Correa (NEA)

8,52K respuestas
Nicolas Correa (NEA)
28 suscriptores
Nicolas Correa (NEA)
Página
377 / 1.080
#3009

Re: Nicolas Correa (NEA)

Aún conociendo la prevista desaceleración en China, allí se venden el 40% de máquina/herramienta del mundo. Por tanto, aún con desaceleración , va a ser relativamente sencillo ganar cuota de mercado. En definitiva, partiendo de una posición pesimista como mercado, los ingresos de NEA procedentes de China van a tener un crecimiento de importante a muy importante.

#3010

Re: Nicolas Correa (NEA)

Sin querer pecar de optimismo, creo que hay mimbres para capitalizar 100 kilos (8 eur/acción).

#3011

Re: Nicolas Correa (NEA)

es bien sencillo ., si el consumo de mh baja en china ( que no creo ) un 5% y nosotros aumentamos cuota de mercado un 30%., la facturacion se disapara.,. no me extrañaria ., dado que han ido todos a china., que esten apunto de llegar a acuerdo con gran empresa china para meterla en gnc ASIA

#3012

Re: Nicolas Correa (NEA)

Valoración de NEA.

-Situación actual:

A cierre de 2018 se intuye que Nea acabará con una caja neta de 1 kilo+4 pendientes de cobro de la nave, y un beneficio neto cercano a los 6 millones y algo, unos 0,50 euros por acción.

-Situación de los próximos dos años:

El futuro para los próximos dos años parece que va a ser incluso mejor, siendo conservador:

2019:

Beneficio: 7 millones y generación de cash de 7,5 millones, bpa de 0,57

2020:

Beneficio 7,5 millones y generación de caja de 8 millones, bpa de 0,61

 

En 2020 estaríamos con una caja de 21 millones, 1,70 euros por acción, si aplicamos un PER de 15 a los 0,61 euros de bpa de 2020 nos salen 9,13 euros, si le sumamos la caja 10,76 euros.

Actualizando este valor a 2020 lo que tendría que valer en  2018 a una tasa del 5% a mi me sale un valor de 8,24 euros y sumando la caja 9,71 euros.

Esta es mi valoración y resumiendo para mi... muy barata!!, eso si cada uno es cada uno...

 

Saludos

 

#3013

Re: Nicolas Correa (NEA)

Para 2019 estimo un valor de 6,5€ pero bueno quiero esperar a ver cómo presentan las cuentas y podremos hacer una estimación más clara.

 

Tenemos precios de risa actualmente.... Todo lo que sea estar por debajo del 5 no lo entiendo. 

#3014

Re: Nicolas Correa (NEA)

me parece todo correcto ., pero hay que añadir el impacto tanto en beneficios como en ventas de la matriz., de GNC ASIA., estimo un beneficio neto de 700.000 en 2019 y 1,4 millones en 2020 ., solo con esta filial

#3015

Re: Nicolas Correa (NEA)

En que te basas para estimar ese beneficio?
Sabeis si venderán toda la participación de GNC Kunming?

#3016

Re: Nicolas Correa (NEA)

son estimaciones mias ., lo de kuming lo acaban vendiendo ., en 2020-21

Brokers destacados