Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,4K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.805 / 7.126
#22433

Re: Duro Felguera

Ahora que ya han despedido a todos los malos y solo quedan los buenos, esto se disparará seguro. Los artistas que han palmao a Sacyr más de 2 mil millones en Panamá solucionarán lo de Núcleo sin despeinarse.
Un saludo,

#22434

Re: Duro Felguera

Seguro! 💪🏼

#22436

Re: Duro Felguera

Pobre Núcleo, su comprador ha terminado el contrato y vuelve a Duro, donde le espera un ERE y su liquidación, además de la de Duro

#22438

Re: Duro Felguera

Y lo dicen ahora, los vendepatrias. ¿Cómo no lo decían también cuando esos altos cargos de "dudosa capacidad" se sentaban con ellos en mesas top para arreglar EREs como el de TEDESA dejando en la puta calle a decenas de trabajadores de forma indiscriminada.

#22439

Re: Duro Felguera

Me parece que es el momento de empezar a daros la razón.

Si siguen así, dejando vía libre a los supersacyres, no llegan a mayo.

Esta última semana hablé con varios ex compañeros para ver cómo había ido el juicio con PTSI y no encontré a nadie animado.

Parece que había varios proyectos en el punto de mira, algunos muy avanzados, y los nuevos no son capaces de afrontarlos. El nuevo plan comercial es la desesperación de quienes están en Desarrollo de NEgocio. Un auténtico despropósito.

Muy triste. A mi me pilla fuera; pero aún tengo amigos en DF que intuyo que lo van a pasar muy mal.

#22440

Re: Duro Felguera

Pues me dicen que el dinero de la ampliación de capital se ha esfumado y ya no hay liquidez. Ahora la estrategia es no pagar a proveedores. ¿Para cuando una nueva ampliación?

 

Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados