Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.651 / 36.462
#157201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, no van por ahí los tiros.

#157202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Obviando conspiparanoias, que si trileros, que si el cuidador blablabla... Alguien sabe por qué se ha girado tan a lo bestia WALL Street? No veo ninguna noticia clave

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#157203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como es lógico y normal casi siempre, para joder la marrana. En este caso al Trilex.

#157204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro por ti. Yo necesito mucho más para recuperar. Cuando vuelva el Trilex a recuperar aquel 11800 de años a.

#157205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#157206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cuando hablo de recuperar hablo de 6 años 😂 he movido una barbaridad de dinero en 6 años y total para ni ganar ni perder es triste pero sigo vivo, y ya sabemos que esto no es fácil, tuve muchas pérdidas con abengoa y cfds que me han costado muchísimo recuperar a base de intras y me hace falta san a 4,67 para poder decir que gano

#157207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro por ti que te quede tan poco, pero a mi entre Abengoa y Gowex me dieron un buen palo, que practicamente lo he recuperado todo, pero los de este año pasado ha sido brutal , sobretodo para la banca.

Mucha suerte Gacor

#157208

Re: Pulso de Mercado: Intradía Cualidades value

Lo entiendo perfectamente, los grandes cambios aún siendo grandes pasan desapercibidos para la mayoría.

Llegó a 9100...

Brokers destacados