Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Amper (AMP): seguimiento de la acción

2,12K respuestas
Amper (AMP): seguimiento de la acción
16 suscriptores
Amper (AMP): seguimiento de la acción
Página
226 / 272
#1801

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Gracias, volveré sobre los datos.

un saludo

#1803

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

En máximos año. Objetivos a medio plazo?

#1804

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Quedan pocos días para que Amper cobre 60 millones de dólares, para cerrar el total de la venta de los negocios que tenía en la zona del Pacífico.

La fecha límite es el 31 de enero 2019.

Cuando se produzca este hecho, Amper.......a volar, porque de esos 60 millones, hay parte que ya estáa reflejado en los resultados a septiembre 2018, pero hay una parte, unos 11 millones de €, que no están reflejados aún, y que son imputables al cuarto trimestre 2018.

Con todo ello, ¿cómo serán los resultados de Amper al finalizar el año 2018, si ya los resultados del tercer trimestre 2018 eran de 19 millones de €?.

En fin, creo que está bastante claro por dónde irá la accón de Amper. Todo lo demás son volatilidades en bolsa, por razones externas.

#1805

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Comienza la marcha atrás.

Dos días quedan...

Como hemos visto a lo largo de estos últimos días, se ha ido incrementando el volumen de negociación de manera my importante.

Es lógico que la acción haya tenido altos y correcciones.

Lo que queda por ver es inimaginable.

(i) Primero, el cobro restante por la venta del negocio del Pacífico, que serán unos 60 millones de dólares

(ii) por otro lado, los resultados de 2018 que serán excelentes.

(iii) En los datos económicos de 2018, la situación financiera será inmejorable; salvo los convertibles, la deuda será cero.

Con esa situación económica y fnanciera, y con las inversiones que ha realizado ultimamente, el devenir de Amper para 2019 y años posteriores no puede ser mejor.

En fin, son simples opiniones personales.

#1806

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Y cómo va a hacer para paliar los ingresos perdidos en el futuro con su venta del Pacífico? Yo ahí veo un problema gordo.

#1807

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Es una buena pregunta, no sé si es problema gordo o no, se están comprando empresas y haciendo inversiones. Yo decidí esperar a ver las cuentas auditadas y al menos tendrémos las ideas más claras después de ver cómo cierra el ejercicio, igual las pago más caras pero he decidido esperar.

saludos

#1808

Re: Amper (AMP): seguimiento de la acción

Paliar los ingresos perdidos en el futuro por la venta del Pacífico, lo puede conseguir, entre otros, con la posibilidad de poder adjudicarse dos importantes contratos, de los que tiene muchas probabilidades de poder conseguirlo.

La pregunta que yo me haría es: ¿No se estará fraguando una OPA a Amper?

Sabeis que hay mucho dinero ruso, venezolano y chino, con ganas de invertir en España y el sector en el que trabaja Amper es muy atractivo para esos inversores.

Cuando publique Amper que ha cobrardo esos 60 mllones de dólares pendientes, por la venta de los negocios de Pacífico, y que están a horas de hacerlo, ¿no podemos vernos sorprendidos por alguna noticia inesperada?.

Al tiempo.

 

Brokers destacados