¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nos vamos a 12, también en mi humilde opinión. Los prudentes, que están en

<< Volver al mensaje 'Nos vamos a 12, también en mi humilde opinión. Los prudentes, que están en'

Fernando200470
en respuesta a sailrun

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ver mensaje de sailrun

Nos vamos a 12, también en mi humilde opinión.

Los prudentes, que están en liquidez, cuando vean superar el 8, cómo van a entrar si hace poco estaba a 7,70? y cuando esté a 9? pues nada, porque estuvo a 6,50 (ya volverá a bajar). y si no lo hace? A buscar otro valor desesperadamente o a estar en liquidez mientras el mercado no para de subir. 

El mercado no está sobrevalorado cuando las inversiones en bolsa, es España, están en mínimos. 

Si el big data es el petróleo del siglo XXI, las telecos son de las más beneficiadas y particularmente Telefónica. Y cotiza como un valor sin interés, en un sector obsoleto sin crecimiento. 

Telefónica ya no es tele (distancia) fónica (voz). Ahora la voz se ha convertido en datos, en conexión no sólo de personas, también de las cosas y de inteligencia artificial para dar sentido al mar de datos y darle valor. 

Si fuera una tecnológica de usa, que no cobrara por cliente, que sólo pretendiera sacar valor por el tratamiento de datos masivos de más de 350 millones de conexiones, y con potencial de doblar y mucho más, esas conexiones aunque sean cosas, seguramente la valorarían en más de 40 mil millones, aunque estuviera igual de endeudada. A qué múltiplos cotiza Amazon? 

• << Volver al mensaje 'Nos vamos a 12, también en mi humilde opinión. Los prudentes, que están en'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar