Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
6.020 / 6.337
#48153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cabra en estado puro,eso si, siempre cayendo

#48154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días Foro. La Cabra se ha luxado el hombro derecho. Pierde los mínimos de ayer y la figura se deshace. Paciencia. Un saludo

#48155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bien, bien.

Ahora es cuando intervengo yo. Soy masajista de cabras titulado. 

Mañana la pongo a correr.

Saludos

#48156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Celebro verte de nuevo por aqui sail, las ultimas veces que entré no te ví.

Echo de menos a muchos, sobre todo a mi paisano orrec que vendió en 27€. Yo aqui sigo, cabezón como yo solo. Compré el día del Brexit a 12€, va ya para tres años. Tras ver como se esfumaba un +150% ahora tengo que conformarme con una plusvalía del 55%. No venderé por debajo de 35€, I promise.

#48157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días. 

Esto es lo que se llama una cojera en frío. 

Nada, cosas de la edad.

 

#48158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días, muy cierto, se aliviará caminando un poco en dirección al prado. A ver como de largo es el primer peldaño jade. Diario casi a las diez. Saludos

#48159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto, mañana vencimientos. De momento lleva medio punto porcentual positivo el gráfico semanal. Febrero va a ser lluvioso. Saludos

#48160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas..
Que tranquilidad en el foro,igual que MTS.
Lo que me mosquea ya que ésta no sabe estar tranquila.
Pronto la liara en la dirección que le apetezca y espero que para bien porque sino esto es un velatorio.
Menos mal que Sail pone el "toque" mañanero..
S2

Brokers destacados