¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Buenas noches.   Me gusta el resumen se manal que hace los lunes acerca de la

<< Volver al mensaje 'Buenas noches.   Me gusta el resumen se manal que hace los lunes acerca de la'

carlosocean
en respuesta a Perezma

Re: Vídeo/análisis Pablo Gil

Ver mensaje de Perezma

Buenas noches.

Me gusta el resumen se manal que hace los lunes acerca de la visión del mercado y lo suelo postear.

Es bastante claro en sus explicaciones y suele analizar bastante bien índices, el mercado forex y de materias primas, además le he seguido en el euro/adollar y acertó con los movimientos a la baja que se produjeron desde 1.25 dolares x euro.

No le conozco en sus análisis de acciones aunque sus comentarios difieren poco de otros analistas.

Al final todos tenemos la misma escuela al analizar los gráficos y los soportes y resistencias suelen ser bastante claros.

Otra cosa es la diferencia a la hora de realizar nuestra estrategia y si esta es para el corto plazo, medio o largo.

De momento la resistencia que ve en el corto plazo para BBVA está en 5.16€ y nosotros comentábamos que estaba en el rango 5.14-5.20€.

El soporte el lo sitúa en 4.30€ y para mi está en los mínimos de este último mes alrededor de 4.50€, aunque prefiero un soporte más cercano en la zona de 4.80-4.85€.

De momento sigue bajista en el mercado en cuanto a índices se refiere a largo plazo.

Un saludo y buen finde amigo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

• << Volver al mensaje 'Buenas noches.   Me gusta el resumen se manal que hace los lunes acerca de la'

Recomendado por 2 usuarios

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar