Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinión sobre la estrategia de compra de call y put a la vez - opciones

5 respuestas
Opinión sobre la estrategia de compra de call y put a la vez - opciones
Opinión sobre la estrategia de compra de call y put a la vez - opciones
#1

Opinión sobre la estrategia de compra de call y put a la vez - opciones

Hola gente, Soy nuevo en Rankia, mi nombre es Martin, y quería saber opiniones de ustedes acerca de la siguiente estrategia que les voy a plantear. 

Supongamos que en una acciones (siempre hablando del mercado de EEUU) pienso que va a haber mucha volatilidad. (Ejemplo anuncio de ganancias, o un cambio de tendencia fuerte)

La idea es comprar tanto un call como un put para luego cerrar la posición antes de expire. Se la conoce como estrategia Straddle, la diferencia que planteo es que en esta estrategia straddle uno de los dos contratos debería ser ejercido, en mi caso NO, ninguno de los dos planeo ejercer. La idea es ganar según el movimiento que haya tenido el precio independientemente hacia donde se haya ido.

Explico con un ejemplo (lo hice en un simulador norteamericano y hasta el momento me dio algunas ganancias entre el 20 y el 50%)

Compro 1 lote call de wfc a 1,17$  , osea estoy invirtiendo 117$ y un put también de wfc a 1,08$ o sea 108$. En total estoy invierto 225$ (117$ del call mas 108 del put). Como se que "habrá" mucha volatilidad en el subyacente debido a las políticas de la fed, espero que haya un fuerte movimiento en el precio.