Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
247 / 492
#3691

Re: Trading Puro

43+35= +78 puntitos haciendolo segun tenia 15'.

Pura suerte.

#3692

Re: Trading Puro

Esta el tema muy indeciso.

#3693

Re: Trading Puro

#3694

Re: Trading Puro

Las escaramuzas de hoy, el horario de PRT va una hora atrasado con el nuestro en mi gráfico.

Gráfico de contado pues me sale más barato que el futuro, además solo puedo operar por la tarde.

Luego opero con IBrokers indices Lmax, y hay sus desfasíllos de precio pero me arreglo.

S2.

#3695

Re: Trading Puro

que es el índice Lmax?

#3696

Re: Trading Puro

Lmax es un mercado para CFDs muy transparente y con sede en Londres.
Los indices los de siempre...
Puedes buscar por la web y veras que hay buenas criticas y opiniones.

#3697

Re: Trading Puro

Buenos días
Vamos a encender y mirar puntos interesantes
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3698

Re: Trading Puro

Buenas tengo una cifra en mente y es 10970fdax ,

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3699

Re: Trading Puro

Buenas 10745fdax señal de larguitos

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3700

Re: Trading Puro

buenas en 10750fdax las dos que faltan stop 10730 obj 10765-70fdax y hacemos sistema de los 45pp

para los valientes 10800fdax es otro obj y para los que les da igual el dinero obj 10970fdax 

suerte

 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3701

Re: Trading Puro

Buenas 10748-49 fdax esta avisando de señales de larguitos las tres juntas stop en 10729fdax obj 10780fdax y algo mas 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3702

Análisis para Repsol

Hola buenos días amigos;

Tenemos una noticia de relevancia de la petrolera Repsol, puesto que nos indica su retirada de la Bolsa de Buenos Aires, país con el que mantuvo una disputa durante años después de que el gobierno argentino expropiara en 2.012 el 51% de la petrolera estatal YPY, de la que la compañía española era accionista mayoritaria.

 

Ahora debemos intentar interpretar como va a digerir el mercado la mencionada noticia. En principio para los accionistas con títulos en dicho mercado, no va a ser buen fundamental, mientras que quizás por las tensiones políticas para la mercantil sea buena noticia.

 

Por el momento Repsol sigue muy profunda en un canal bajista desde el gran techo creado en las inmediaciones de los 17.41.-euros. Para toma de decisiones en el valor tenemos dos opciones:

 

  • Para posible subida al lado alcista en la acción, ideal esperar que los precios sean capaces de superar los 14.86.-euros y además de forma contundente.
  • Por otro lado el gran sesgo bajista que arrastra Repsol no hay que dejarlo de lado e incluso quizás una pauta de agotamiento de los precios sobre la zona de los 14.86.-euros comentados, podrían dar continuidad a caídas en la acción. No olvidemos que todo este recorrido bajista sigue sin estar justificado por el cuidador de Repsol, situación que por el momento me hace estar aún mas postulado del lado de los osos.

Un saludo y muy buen Trading.

#3703

Re: Trading Puro

Buenas con riesgo pero esta dando señal en 10755fdax

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3704

Re: Trading Puro

10740fdax segunda señal 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3705

Re: Trading Puro

Buenas 10745fdax tercera y uñtima 

suerte 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados