Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Greenalia

264 respuestas
Greenalia
13 suscriptores
Greenalia
Página
7 / 18
#91

Re: Greenalia

Tenías razón. Ha habido a las 14:00 otro cruce. Ahora leo tu mensaje, y ni siquiera seguía la cotización pensando que ya estaba cerrado por hoy. Incluso viendo otros valores me parece que ha comenzado el el MC la subasta 5 minutos antes de las 14:00, en vez de 14:00 a 14:05.

Vaya caos!!

Entre que hoy Degiro ha retirado las ordenes permanentes (Mirarlo quien tengais cuenta allí y ordenes permanentes), y el horario ha sido una minilocura.

En grenergy la bajada que se produzco a principio del dia puede ser por el retiro de ordenes permanentes. 

En Greenalia cerró en 7,30. Otro máximo histórico, y las ventas en manada, ya esperando para el Jueves.

#92

Re: Greenalia

Hola Calamardobob. Lo de ventas en manada te refieres a que están saliendo del valor?

#93

Re: Greenalia

Hola,

Lo escribí mal, era al contrario, quería decir compras y no ventas. Menos mal que me has preguntado, ya que habia cometido un error al escribirlo.

Se quedaron mas de 20.000 acciones a la compra. Parece que están entrando muchos peques para dar un pelotazo como en grenergy. Si fuera asi le queda aun subida para muchos dias. No siempre se puede detectar o deducir donde comienza las subidas o bajadas, pero en Greenalia ha sido bastante fácil seguir sus puntos de ruptura y retroceso. En cuanto detecte parada yo aviso. Y con esto no tiene nadie que hacerme caso, porque yo me puedo equivocar. Y cada uno debe evaluar si va a corto o largo.

#94

Re: Greenalia

Tranquilo. Conforme fui leyendo iba viendo que quizás lo dirías al revés. Somos Humanos Gracias a Dios. Que si no.....Vaya aburrimiento jajaja. Saludos y mil gracias una vez más

#95

Re: Greenalia

Sigue subiendo en el primer cruce. He vendido una parte. En el segundo cruce parece que va a seguir subiendo. Si continúa la senda de grenergy aún debe subir más de medio euro. Yo me he fijado en otros parámetros, y en las anteriores subidas de greenalia. No es una recomendación de compra o venta. Yo he sacado lo que me propuse cuando compre y seguro vuelvo si corrige.

#96

Re: Greenalia

Gracias Calamardobob. Aquí seguimos!!!!

#97

Re: Greenalia

Fuerte volumen negociado. De momento tanteando osos y toros para donde tira. Creia que iba a bajar y mantiene el tipo antes de decidir si la parada es una pausa, o han aprovechado para deshacer arriba del todo. Si bajara atentos, porque como otras veces bajará bastante y rápido. Mañana veremos si hay pista y decide que tendencia sigue. Si está estable es bueno para los alcistas.

Por tecnico esta onda ha superado a las 2 anteriores subidas, y si sigue el patrón bajaría a la zona de soporte 5,30-5,80

#98

Re: Greenalia

Por si os interesa

Viernes 28, Mercado de Bloques, 13.606 accs a 7,35€

#99

Re: Greenalia

Hola calamardobob, yo vendí lo que me propuse en el máximo histórico, no se si también por suerte o intuición pensé que no podía subir tanto más y debía corregir para abajo, creo que cuando vuelva al anterior máximo histórico si mantiene ese soporte volveré a entrar.
Saludos. Feliz año nuevo.

#100

Re: Greenalia

Qué difícil es estoooooo. He vendido todo en 7,15 y ahora claro, para arriba!!!! No he tenido malos pluses la verdad. Muy contento con GRN este año. Y el próximo con la caña preparada. FELIZ AÑO A TODOS !!!!!!

#101

Re: Greenalia

Yo tuve la suerte o no tan suerte el tiempo lo dirá de vender en lo más alto, con la caña lista por si acaso.

Feliz año a todos!!!!

#102

Re: Greenalia

Tengo que decirles que vendí ayer.

#103

Re: Greenalia

Feliz año Visionario. Hemos vendido unos cuantos pero aquí estamos con la caña. Me parece que GRN es una Empresa de mucho y buen recorrido. Saludos

#104

Re: Greenalia

En el primer cruce ha subido, con poco volumen. Nada importante para que siga la subida (debe haber bastante para ser creible). Lo que destaco es que alguien (si no me equivoco) ha puesto la misma cantidad a comprar que a vender, con dos cuentas distintas para hacer subir la acción artificialmente, y dar la impresión de que habia interés comprador.

#105

Re: Greenalia

Hola, hoy  sábado sale en cinco días . Creo que le da visibilidad a la empresa.

Te puede interesar...
Brokers destacados