Acceder

Seguimiento de Alibaba (BABA)

161 respuestas
Seguimiento de Alibaba (BABA)
9 suscriptores
Seguimiento de Alibaba (BABA)
Página
19 / 21
#145

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Yo opino lo mismo. Creo que las bajadas recientes podría ser una buena oportunidad para adquirir más valores. 

Saludos. 

#146

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Yo tb estoy sopesando recomprar pero el tema es hasta donde bajará?

Ya está en mínimos de 6 meses

Alguna idea de cómo van a ser los resultados?

#147

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Hola, 

Las predicciones pueden fallar bastante, así que tampoco hay que darles tanta importancia. Por poner un ejemplo, el 15 de agosto presentó resultados Tencent y llegó a caer un 10%, porque no cumplía con lo esperaba el mercado, arrastrando a demás acciones chinas como Alibaba, JD... entre otros. Hoy he visto a JD caer un 7%, y no se qué tiene que ver una empresa dedicada exclusivamente a videojuegos como Tencent con respecto a un e-commerce como Alibaba o JD. 

Sobre los resultados de alibaba, yo creo que habrá crecimiento. El ecommerce en China aún es joven y tiene tirón para crecer, y alibaba es lider en B2C y C2C en China (últimamente se está metiendo también en demás negocios como el Cloud). Lo que no se es si estará por encima del consenso de mercado. De todas maneras, a un PER 50 (ahora menos), podría ser un buen valor a largo plazo. 

Saludos. 

#148

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

#150

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Buenas,

Entonces que?! Tengo Acciones de Alibaba y Tencent...!

#151

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Reavivo este hilo.

La acción es de las pocas que tengo en el sector. Tiene escala enorme que aprovechar en todo Asia y mucho futuro por la posición de mercado... lo único el tema aranceles de Trump y la amenaza de guerra comercial mundial...

Dentro desde los 175... 
#152

Re: Seguimiento de Alibaba (BABA)

Yo estoy dentro al mismo precio y la verdad estoy tranquilo para los próximos cinco años por lo menos. 

Creo que en esta ocasión, sí que sí, es la hora de los chinos y que eso va a arrastrar a empresones como son Alibaba o Tencent (también estoy dentro). La guerra comercial llegará a su fin, más pronto que tarde dado que Trump tiene elecciones el año que viene. 
Brokers destacados