¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Bolsa > Grenergy renovables

Están en el mismo sector, pero no usan el mismo sistema en sus proyectos, ni

<< Volver al mensaje 'Están en el mismo sector, pero no usan el mismo sistema en sus proyectos, ni'

calamardobob
en respuesta a Travian

Re: Grenergy renovables

Ver mensaje de Travian

Están en el mismo sector, pero no usan el mismo sistema en sus proyectos, ni siquiera como se financian. No es así de facil compararlas, al igual que si se hace respecto a Solaria o ya con diferencias a Gamesa. No digo con esto que sea peor o mejor, que ahi habría que hacer calculos precisos.

Cuando me refería a que ayer entré y creo que puede bajar a soporte era a Grenergy, que creo que me habias entendido que hablaba de Greenalia. En Greenalia a dia de ayer marcó nuevo máximo y no hay stop, para definir un posible regreso. El próximo dia de cotización veremos como actuan individualmente cada renovable, y si son arrastradas al alza por el comportamiento de ayer de Solaria, y cerrando con muchas fuerza. 9,38% arriba. En Grenergy viendo el historial si se calma, puede tenernos meses laterales, aunque veo muy agitado al sector y a la vez los miedosos por la bolsa que pueden hacer moverla más de la cuenta. Si el sector sigue movidito de interés, las correciones será muy rápidas.

• << Volver al mensaje 'Están en el mismo sector, pero no usan el mismo sistema en sus proyectos, ni'

Recomendado por 1 usuario

Brokers destacados

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar