Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.418 / 36.469
#155337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sois las dos personas mas positivas del foro, eso ya lo sabemos!!!! jajaja

#155338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se donde ves tú el optimismo,yo en el mercado no lo veo desde hace tiempo,ojalá estuviéramos en el 12000.s2

#155339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo ni lo veo ni lo dejo de ver. Desde hace mínimo un año, la tendencia es bajista, pero eso creo que todo el mundo lo ve, el caso es cuando esa tendencia va a cambiar (si cambia), si hemos tocado fondo, o no.

Pero es que os leo, y de verdad, entiendo que en tu caso estés un poco afectado si tienes pérdidas, y en el caso de Juan entiendo que, a pesar de lo que diga, está esperando con la escopeta a que esto se descalabre para entrar a saco. Es solo que, siempre leer los mismos mensajes apocalípticos tras 3 días de caídas, desaparecer tras 3 días de subida, etc....pues no se. Me gusta analizar las cosas, tanto desde el lado positivo como negativo.

Pero no os lo toméis a mal, es solo un comentario, evidentemente cada uno es libre de opinar lo que quiera desde el respeto.

Un saludo y a ver si esto sube de una vez....

#155340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora pasando de Usa

#155341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin un día positivo para Acerinox. Va a dejar una buena vela si acaba así

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#155342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nosotros creo que somos realistas. Hace años posteaba algunas posiciones que tomaba en futuros, a veces ventas y otras compras. A veces compraba y todos me decían que estaba loco.

Ahora no lo veo para entrar y también me llaman pesimista!

Soy muy conservador y tengo cuidado con el dinero, y como he dicho muchas veces me encantaría encontrar una oportunidad óptima fuera de la bolsa y colocar ahí todo, una inversión inmobiliaria sobre la que pueda tener más control y más certeza en la valoración. Sin embargo, estoy mirando tanto en inmobiliarias y en subastas y no hay manera. Hay cosas que se pueden comprar a precios que están bien dadas las condiciones burbujeantes del mercado, pero los precios no me parecen tan buenos. Esos pisos que están bien son un 25% más baratos que la media, y un 35% más baratos que lo que se ofrece por Internet. Sin embargo no resisten un análisis en profundidad. Cuando se mira el precio en el que se cierran las compras de los pisos ves que no hay margen, que la gente pide caro, pero las operaciones no se están cerrando fácilmente a esos precios. Entonces si compro un piso en subasta con descuento sin verlo ni nada, con cualquier incidencia que tenga ya se me va el margen entero, y además hay que soportar los plazos de los juzgados etc etc

Doy más datos, desde 2013 a 2016 ha habido oportunidades de comprar pisos, locales, etc a particulares, inmobiliarias e incluso bancos a precios que eran más bajos que hoy en subasta.

Por eso de momento yo no voy a hacer nada, que es una opción válida también. Observo y estoy a la expectativa, pero no compro.

#155343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, si es muy respetable, es lo que he dicho.
Lo único es que veo a Carlos, a ti, etc , que en cuanto esto cae 3 dias pues...eso. Cuando esto sube (pocas veces ja ja ja), pues apenas se escribe.
Yo también guardo liquidez por si esto se despeña, ojalá que no de todas formas.
Y eso, era solo un comentario,

Un saludo

#155344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quieres uno positivo, yo sigo viendo factibles los 9500-9600 antes de Reyes.

Saludos y be happy muy friends. 😜

Brokers destacados