Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.298 / 36.446
#154377

Re: Acerca de GS

Mi alzheimer debe ser galopante ...

a finales del presente año el precio del barril de Brent podría llegar a los 80 dólares

Pues no sé, creo recordar que no hace mucho había escuchado 100$  ...

Pues eso, revisionaré "The Notebook" ...

Y a partir de hoy lo apuntaré todo en un diario ... el diario de mis acciones de Repsol 

"Paná" al final "tos muertos" ....

Buenas noches ...

 

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#154378

Re: Petroleo 100$

#154379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se, Juan, no se, a toro pasado todo son inversiones de libro, pero yo lo que leo son mas bien deseos, ni lo mas expertos del foro se vienen por el intradía de vez en cuando para dar alguna entradita de libro, solo una entradita, mucho resumen, mucho video semanal, mucho comentario, pero de mojarse poco…, luego continuo

#154380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

A ver que depara el dia... parece que empezamos subiendo... Vamos a ver si podemos recuperar algo o al final perdemos los 11.000 en el DAX.

Buen trading

#154381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

Me puedes dar algunos nombres de los ( expertos ) del foro?

Llevo menos de un año , aparte de la curiosidad ...

Gracias..

 

#154382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El inmobiliario es un gran negocio!, .....para el estado, autonomias y ayuntamiento. Entre la compra y venta entre el 40%-50% del precio de va para impuestos, iva e ibi.

#154383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, la de hoy y la de mañana deberían ser sesiones para sacar algo en limpio, la volatilidad siempre beneficia. No obstante la apertura actual es algo penosa, intentaremos dar una oportunidad al sistema de un par de horas a ver qué se puede hacer. Saludos y suerte.

#154384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Endesa ha presentado plan estratégico para los próximos años. En 2021 espera beneficio neto de 1.800 millones de euros. Seguirá manteniendo el nivel de pago por dividendo. 

Masmovil anuncia que completa la compra de Lebara en España, pagará 50 millones y asumirá compromisos con clientes y empleados por 2,5 millones de euros. 

OHL. Según prensa la banca aparta a los Villar Mir del plan financiero. Otros diarios dicen que no quiere ampliar capital. 

Barón de Ley. Mazuelo llega al 49,6%, 50,17% en derechos de voto por lo que lanzará OPA sobre resto de capital a 109 euros por acción

AmRest inicia hoy su cotización en bolsa a las 12h30

Colonial. Hoy inician cotización 53,5 millones de acciones que vienen del aumento de capital

Hoy se da dato de balanza comercial española de septiembre

Brokers destacados