Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
2.746 / 7.139
#21961

Re: Duro Felguera

Pues con la estadística que tiene de juicios ganados la empresa, yo creo que ese que cita que supuestamente se ganó, ya es el que toca para los dos próximos años, así que...mal asunto.

#21962

Re: Duro Felguera

No creo que disponga Ud de toda la información en este caso particular. Deje a la justicia actuar, que quizás en este caso particular, sí haya justicia y quizás tengan que llegar a un acuerdo. Ya sabe que todos tenemos algo que ocultar casi siempre...

#21963

Re: Duro Felguera

Vaya cuánto sabe Ud de Directivos actuales (los que se encuentra por las terminales), de algunos despedidos, de algún ex presidente y de su ex CEO. Lo de "apalancarse" debió ser una lección que cuajó mucho y bien en la empresa ¿no?, ¿sabe ud de qué le hablo no?. Apalancado está Ud bien.

Dejen ya de una vez a la empresa de las tres letras y hablen por favor de DF, creo que aunque no comentemos, aspectos "fundamentales" y "técnicos", creo que se trata de un foro de DF.

Siga Ud citando a personas con nombre y apellidos, que seguro que algún calenturiento, le encuentre o no por alguna terminal, se lo recuerda...

#21964

Re: Duro Felguera

Jo. Ha estado entretenido hoy el foro. Las ha habido de todos los colores.

#21966

Re: Duro Felguera

Si la forma de afrontar las crisis desde el Comité de Empresa, es la que describe en el articulo, es NORMAL que la empresa esté como está. Por lo visto, para denunciar y mostrar oposición contra la desconfianza de la Dirección, la ausencia de posicionamiento de los nuevos accionistas, la falta de comunicación con los representantes de la plantilla, la falta de actividad comercial, la falta de avales de oferta, la falta del apoyo ¿prometido? desde el CESCE, el desconocimiento de quién realmente es el verdadero Propietario de DF y por la selección de los 11 despedidos hasta la fecha, se iniciarán paros de 15 minutos desde hoy miércoles, hasta antes de navidades y de no aclararse las denuncias, no se descartan ¡huelgas de dos horas! durante las Navidades, aumentando así la BELIGERANCIA y EXIGENCIA. No me quiero yo imaginar, qué sucedería si la empresa, esa con la que no hablan los Sres representantes, activara otro tipo de medidas más dramáticas. El acopio para las barricadas, debe de estar ya en marcha... 

DE TRACA ES: "Con esta movilización, la plantilla quiere forzar a la dirección a que reciba al Comité de Empresa y le informe de qué pasos se están dando para reflotar al Grupo". ¡¡¡Madre de mi vida!!!, que vayan a clase de los del Aluminio, que por lo visto están teniendo más fortuna, en eso de las reuniones. ES INCREÍBLE.

#21967

Re: Duro Felguera

En Alcoa debe haber 300 empleados, en DF dice de 1500.....a unos se les escucha y a otros....
La mayoría está atrincherada a ver si se lleva algo y no tienen ni iniciativa ni donde ir

#21968

Re: Duro Felguera

Mi jefe lleva en Duro poco más de un año y no creo que lo ficharan y le dejaran blindarse.

Yo creo que el último fichado así fue el actual COO

Brokers destacados