Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.943 / 6.337
#47537

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nos vemos en La Flemática, compañero, que allí está reservado el derecho de admisión.

#47538

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay sitio para otro en la Flemática?

También me voy de retiro al menos hasta que pasemos ese 24 y se recupere la buena sintonía del foro desapareciendo los bajistas.

Mi tiempo es demasiado valioso como para perderlo en discusiones inútiles.

Eso si, me llevo mi cabra a mi finca, así de paso me ahorro de segar el prao.

Saludos

 

#47539

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto que para usted sí.

#47540

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos  dias    yo ni  tengo empatia,ni tengo paciencia,ni tengo formacion ni  tengo ganas  de  seguir  en un  foro  que  era  cordial ameno grato  formador,educado,correcto,e incluso  familiar  poniendome  un poco  tierno

Como  ya  tengo  años  para  no escuchar  majaderias ni tener  que  morderme  la  lengua me  despido  de  todos  vds(cosa  que  les  importara  un  huevo) pero  que  me  reconforta  a  MI

saludos  a  mis    paisanos  y  demas  gente  educada Forza  oviedo puxa  asturies  y  al  resto  que  les  den bien dao

#47541

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por si alguien no lo sabe, si no se quieren ver los mensajes de algún forero en concreto, no hay más que pinchar en su nick y a continuación en "ignorar".

#47542

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues  mira  no lo  sabia  gracias

#47543

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues dale recuerdos a la viejita y, como bien dices, que le den bien dao (quien a hierro mata a hierro debe morir).

#47544

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que no pinta muy bien pero como dicen los viejos del lugar a esperar mejores momentos. No me dejo influenciar por agoreros de oportunidad que seguramente no esten ni invertidos en esta accion y que solo aparecen en momentos de bajada..

Que triste pero hay gente que disfruta asi. Yo seguire aguantado porque lo creo asi y nadie va a influir en mis decisiones.

Saludos a todos y  a Asturcom gracias por tus comentarios y animos en el foro cada dia.

 

 

Brokers destacados