Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
2.171 / 7.345
#17361

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola, Carlos

 

Yo iba a poner justamente eso, lo de esperar a que se realizase dichas ventas para vender la piel de oso, pero no quería que se me malinterpretase y que se llegase a pensar que lo que estaba diciendo es que todo lo que habías puesto era muy bonito pero que primero había que cazar al oso.

 

Estoy de acuerdo, ojalá se lleve a cabo si es que finalmente nos conviene a todos (compañía e inversores).

 

Saludos.

#17362

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.
Como noticia positiva es que nuevamente ha vuelto a hacer un cierre semanal en verde, como sensaciones negativas es que se ve en las últimas sesiones que se le va agotando la gasolina.
Veo probable que en las siguientes sesiones corrija algo. Espero equivocarme, y sigamos en esta dinámica de cierres semanales verdosos.
Saludos!

#17363

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días.

 

El hecho de que la hayan parado sin apreciar recortes en su cotización en esta semana también es positivo.

Hay que tener en cuenta que de mínimo a máximo desde que llegáramos a los 6.60€ hace 2 meses  hemos subido 1.0€.

Yo no observo ningún movimiento similar de recuperación desde que marcaramos máximos en 10.60 en Mar 2.017.

Otro dato es que aunque por la mínima hemos cerrado por encima de la media de 200 sesiones descontando dividendos y lo hemos hecho en cierre semanal.

Demomento mientras mantengamos al cierre la zona de 7.42-7.44€ no podemos decir que se esté produciendo una vuelta en el valor.

La resistencia a superar de momento está en 7.61€.

 

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#17364

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos, mejor imposible. Excelente comentario. Yo con mis dibujos le voy a dar color a tus ideas. 

He quitado todas las rayas posibles para destacar el precio y dos indicadores de tendencia, la Supertendencia en trazado contínuo y el Parabólico SAR en puntos. Ya sabéis que ando pesadísimo hace más de dos semanas con el cambio de tendencia por encima de 7,62€. Pues bien, en el gráfico semanal que expongo se ve como el SAR indicó cambio y por tanto compra en la semana 41 en la que el punto pasa de rojo a verde, ese es el primer paso. Ahora el precio tiene que cortar al alza la ST 7,6192€. De momento esta semana se ha acercado mucho, 7,607€ y no ha podido, pero las posibilidades siguen intactas. Saludos

#17365

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo confío y apoyo incondicionalmente la labor de Pallete. No lo digo porque haya hecho un estudio exhaustivo de las actuaciones de Pallete, sino para que Roadtofreedom se cabree y me conteste, que lleva mucho tiempo sin participar en el foro.
Saludos! ;)

#17366

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Estaba de viaje 😄.

Pallete dimisión. Se le huele el canguele por todo Distrito C.

Freedom is driven by determination

#17367

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

A 12 en 2025

#17368

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y 2019? que es lo que me interesa jeje

Brokers destacados