Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
67 / 83
#991

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF) Natra

No miré ese semestre las cuentas de Natra, las he visto ahora por primera vez y es comparado con DIC-2017 así que supongo que así será, pero como lo resaltan de tan significativamente en la página 11:  http://www.natra.es/images/descargas/inversores/espanol/info_finan/resultados_trimestrales/2018-10-14-T3-Natra-presentacion-resultados-Sept-2018.pdf

Igual es un corta y pega del trimestre anterior.

#992

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF) El sector de medicamentos en España en el contexto de la Unión Europea

El sector de medicamentos
en España en el contexto de
la Unión Europea

A partir de la página 104:  https://www.ieaf.es/images/IEAF/5-Publicaciones/131/REVISTA_131.pdf

Es un poco antiguo, pero se adapta al 2018.

#993

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF) El sector de medicamentos en España en el contexto de la Unión Europea

Interesante, gracias por la aportación.

#994

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF) El sector de medicamentos en España en el contexto de la Unión Europea

aqui no entra ni el tato, con 4 acciones que compra y vuelve a vender la propia empresa la tienen en minimos historicos, lo mismo compran 50 acciones para subirla hoy un poquito y mañana las vuelven a vender y la bajan de nuevo a sus minimos, los biosca controlan el setenta y tantos por ciento  de la empresa y nadie puede derribarlos via opa o participacion , por lo tanto aqui no hay nada que rascar, la empresa es de ellos y se ponen los sueldos que les da la gana, estoy dentro pero no aconsejo a nadie que entre, es una verguenza lo que hacen con el valor, yo no se como los .................  mantienen el valor en bolsa ,seguro que para su propio beneficio. si alguna vez puedo llegar a vender  sin perdidas que no me esperen mas por aqui.

#995

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF) El sector de medicamentos en España en el contexto de la Unión Europea

Creo que hay que tener un poco de paciencia . Hemos de tener en cuenta lo siguiente:

  • Se va a aumentar la capacidad de producción de antibióticos en Toledo en un 33%, consiguiéndose una productividad adicional del 20%.
  • Se va a duplicar la capacidad de producción de la fábrica de viales de Barcelona coincidiendo con la próxima entrada al mercado americano.
  • Se podrán recuperar los créditos fiscales procedentes de la fusión con Natraceutical
  • Su filial Forté Pharma  es líder en control de peso en Francia y va a lanzar nuevas gamas de productos en las familias de drenantes y quemadores

Todo ello propiciará que en 2020 el beneficio neto alcance  los 11 millones de euros y que la acción cotice como minimo a 3,30.

#996

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF) El sector de medicamentos en España en el contexto de la Unión Europea

pacienciaaa, miremos la descendente de precios de 4 años atras para aca, aburre hasta a las estatuas, aqui seguiremos por co......., todas las farmas se revalorizado  y muchoo, esta pajara nada mas que para abajo , eso si , muy buena empresa y tal segun sus propietarios, que venden los derechos de sus titulos a menos que el precio de cotizacion, total ya ganan con los sueldazos que se han puesto en la direccion, y a los accionistas que nos den. un saludo, seguiremos sufriendo nuestra mala inversion.

#997

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF) El sector de medicamentos en España en el contexto de la Unión Europea

Yo opinión igual que javiro, mientras los resultados acompañen y sea a mejor y mientras se asigne bien el capital como se está haciendo en crecimiento creo que hay que esperar. Pero cada cual opina lo que quiere y más con su dinero. Yo mientras los resultados no defrauden no muevo la posición.

saludos

#998

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF) El sector de medicamentos en España en el contexto de la Unión Europea

Los que han entrado este año o el anterior pueden ver una empresa con futuro,con inversiones actuales que deben dar sus frutos,aunque para el que lleve más años y haya visto la evolución de la acción y tantas promesas incumplidas entiendo que no tengan paciencia ni confianza en la gestión. Es evidente que hasta ahora no se ha pensado en el pequeño accionista, ojalá el 2019 sea el año de inflexión.A pesar de no llevar mucho tiempo con las acciones ni haber padecido estos años la acción creo que hay muchas cosas mejorables por parte la empresa.
S2

#999

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF) El sector de medicamentos en España en el contexto de la Unión Europea

Pensar en el pequeño accionista qué quieres decir? Es un valor estrecho y con poco movimiento, desde mi punto de vista lo que se debe hacer es aportar valor y crecimiento y hasta ahora los movimientos que veo van ese camino, con mejor o peor fortuna pero bien encaminados, aunque como todo es mejorable, por ejemplo después de HR de septiembre del mercado de Indonesia nada más se sabe, sobre cómo va el mercado USA tampoco y en esto último se pueden encontrar noticias de hace años, por ejemplo: 2018  http://www.farmaindustrial.com/noticias/reig-jofre-apunta-hacia-el-mercado-de-eeuu-con-la-ampliacion-de-sus-laboratorios-en-t-Lcm1B y 2013  https://www.efesalud.com/reig-jofre-producira-en-toledo-antibioticos-inyectables-para-estados-unidos/

Hecha está la ampliación en Toledo, a ver cuando vemos noticias sobre el mercado en USA que se esperan en 2019.

Todos los proyectos empresariales lleva su tiempo, tiene sus problemas, sus avances y sus retrasos, desde mi punto de vista este valor requiere paciencia como ya se ha dicho, en general la bolsa no es para impacientes. 

Warren Buffett: "La Bolsa es un mecanismo por el cual se transfiere dinero del impaciente al paciente"

Como siempre esto es una opinión personal, no un consejo de compra o venta, cada cual debe actuar conforme a sus intereses.

saludos

#1000

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF) El sector de medicamentos en España en el contexto de la Unión Europea

Me refiero a que cuando hace años la acción se disparó,la empresa saco un hr diciendo que cuidado y parando la subida,en cambio en precios cercanos a 2€ no se pronuncian ni apoyan la acción.
Cuando hacen presentaciones o contestan preguntas las relativas al precio de la acción no son leídas o contestadas.
No digo que la empresa pueda tener buenas perspectivas pero comparando con el resto de farmas la que peores márgenes de EBITDA o beneficio es esta,seguramente los sueldos de la estructura sean mayores que en el resto de empresas.
En muchos meses solo hemos sabido de Indonesia, de Japón,Filipinas,etc. Países donde se ha solicitado autorización de medicamentos poco se sabe. Creo que la comunicación es bastante mejorable.
S2

#1001

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF) El sector de medicamentos en España en el contexto de la Unión Europea

Que hay cosas que mejorar estoy de acuerdo, pero cuando una empresa sale diciendo lo barata que está y lo buena que es mal asunto, mejor casi que no lo hagan.

Respecto a los márgenes yo me siento cómodo viendo la inversión, que entiendo no dará fruto en un día, por eso prefiero olvidarme un tiempo de este valor y esperar, reitero la paciencia. Pero es mi forma de invertir otro funcionan de otra forma, no todo somos iguales ni vemos igual las cosas. Y por supuesto que todo podemos equivocarnos.

Saludos

#1002

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF) El sector de medicamentos en España en el contexto de la Unión Europea

Comparto que ahora mismo es una empresa para comprar y olvidarse un par de años. No ha podido crecer más porque tenía las fábricas al 100%. Tiene una pata puesta en Asia y se meterá en usa en unos meses.
Aún asį,el año 2017 tuvieron problemas con un proveedor y forte pharma cayó en ventas,así que parte del crecimiento 2018 es un poco irreal por comparación.
Creo que puede ser una buena acción para el 2019. Aunque me puedo equivocar.
S2

#1003

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF) El sector de medicamentos en España en el contexto de la Unión Europea

Un par de años? 5 llevo yo en este desastre de accion

#1004

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF) El sector de medicamentos en España en el contexto de la Unión Europea

Primero natraceutical y luego esto, y desde el famoso comunicado de q no era lógico q subiese, no hace nada mas q bajar y bajar, un desastre

#1005

El futuro de Reig-Jofre

Creo que hay que ser optimista respecto al futuro de esta  empresa por los motivos siguientes:

  • Se  está aumentando la capacidad de producción de antibióticos en Toledo en un 33%, consiguiéndose una productividad adicional del 20%.
  • Se va a duplicar la capacidad de producción de la fábrica de viales de Barcelona coincidiendo con la próxima entrada al mercado americano.
  • Se podrán recuperar los créditos fiscales procedentes de la fusión con Natraceutical
  • Su filial Forté Pharma  es líder en control de peso en Francia y va a lanzar nuevas gamas de productos en las familias de drenantes y quemadores

Todo ello no se va a reflejar en los Resultados hasta el año 2020. Hay que saber esperar como minimo hasta mediados de 2020, para que  el Plan Estrategico se traduzca en beneficios. Solo entonces la acción podrá romper la barrera de los 3 euros.

 

 

 

Brokers destacados