Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Mediaset (TL5)

825 respuestas
Seguimiento de Mediaset (TL5)
12 suscriptores
Seguimiento de Mediaset (TL5)
Página
48 / 105
#377

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Si, pero fíjate que siempre se repite la misma historia: disrupciones hay pero no donde uno las espera. En este asunto de las teles, el mercado espera claramente una disrupción (o considera que se está produciendo una) en el sector y sin embargo yo creo que esa disrupción no está siendo tan fiera como la pintan. Por el contrario una de muchas disrupciones que ha pillado a medio mundo con las pelotas al aire ha sido la de WHATSAPP que no ha caído sobre las teles tradicionales precisamente, y que ha destrozado la unidad de negocio más rentable de las telecos: los SMS

Cuando el mercado descuenta cosas que parecen obvias cuidado porque suele equivocarse, o como mucho, acertar a medias (como creo que puede ser el caso de las TVs tradicionales), y mientras eso pasa y todo el mundo le presta su atención dejando verdaderas gangas por el camino, por la puerta de atrás acecha la disrupción de verdad, la que deja en pelotas a la mayoría de los inversores confiados

#378

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

jeje,por eso estoy al loro.

Negocios que subsistan amparados en monopolios u oligopolios y a esperar los caprichos del mercado para mal (compra) ó bien (venta).Ahora no lo tengo claro con las teles.

#379

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Y está claro que con esto de las teles hay que ser muy contrarian para comprarlas jeje

#380

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Si tienes razón,espera que el mercado te de un precio ridículo,para que el margen de error sea mínimo.

El mercado siempre es muy,muy voluble-volatil. por ahí tienes un aliado.

#382

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

Hasta donde piensan llevarla? lleva un año pésimo

#383

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

La llevarán hasta donde quieran, ahora depende de cada uno si quiere estar comprado en una empresa sin deuda y con caja, pues si viene un cisne negro, las empresas que lo soportarán mejor son las que no deben dinero a nadie.

Esto no es DIA, depende de si misma.

 

 

#384

Re: Seguimiento de Mediaset (TL5)

gana lo mismo que hace un año , sin deuda , con caja y la han bajado de 9 a 5

Brokers destacados