Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
85 / 102
#673

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

ayer bajando y hoy por momentos, mientras Naturgy que representa más de un 30% de la cartera, subiendo ayer un 2,74% y hoy más de un 3%, así hasta que alguna mano fuerte lo vea claro y rompa con lo que está haciendo aprovechando la poca liquidez y falta de demanda el programa automático

#674

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Vaya indra subiendo más de un 10% y Alba con un descuento alrededor del 40%, siguen de rebajas

#675

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Ya, esa es la parte buena.

Pero hay que contar la mala: pedrada en Viscofán, pedrada en Ebro Foods, pedrada en Parques reunidos, BME languideciendo en beneficios...

Por mucho que queramos esto no es Berkshire...

#676

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Ya, pero después de los aciertos Naturgy (q representa más del 30% de la cartera), Cie y las pedradas, comprar con un descuento del 40%, no es lo normal para un holding como este, ya volverá a la normalidad. Además me parece quetiene unos "cuidadores fabulosos" , la ayudaban a caer en vertical, hasta en los cierres, cuando no había demanda y ahora en lo que pueden no permiten que suba, recogiendo lo que surge, ?sera el famoso cazador de la familia?

#677

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

¿por cierto, alguien puede informar que descuento sobre NNAV tienen Berkshire y otros holding de cartera? me interesan estas cotizadas que como alba compra/venden empresas, inmuebles, etc. a precio de mercado con una determinada rentabilidad y luego se pueda comprarlas indirectamente con un descuento del 40, de modo que mi rentabilidad a largo será mucho mayor que la obtenida por la compra del holding a precios de mercado

#679

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Parece que EL gran...........manipulador por el momento hoy ha dejado de presionarla a lo bestia a la baja, ?ya le habrá pegado el toque la cnmv?

#680

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Acerinox cayendo hasta 9,18 me empieza a dar ganas de comprarla directamente, que aproveche el "manipulador" para tirar más Alba

Brokers destacados