Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

719 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
10 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
73 / 91
#577

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Esos fondos de inversión lo que deben estar pensando es que el mejor momento para vender una empresa extraordinaria como PRIM es nunca y más aún con un rendimiento por dividendo anual de casi el 8%.

#578

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

#579

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

lei tu post del 2016 de opinion de prim , que opinas actualmente de prim , gracias

#582

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Dije 10,50 ya casi se ven, creo incluso que llegará por debajo de 10 dando entrada. La cuestión es dónde va a parar, 9,7 debería ser la entrada adecuada. Siempre antes de resultados.

#583

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Aunque me hayas ignorado. Por tecnico está justo en la base del canal alcista. Por fundamentales el precio que indicarías daría un per muy por debajo de la media del sector. Si cayera a 9.7, primero por tecnico sería un claro cambio de tendencia, considerando un gráfico de velas semanales. Por técnico se iría entonces a mínimo 8 euros, provocando un per ridículo, solo justificable si hubiera de verdad un cambio de tendencia en el desarrollo del negocio. Como esto último no se ha apreciado de momento (seguimos aumentando progresivamente el beneficio bruto de explotacion, con una deuda más que ridicula) las posibilidades de que caiga a esos niveles son muy muy bajas.

Simplemente lo que ha ocurrido es una correcion sana desde máximos. Un poco abrupta, pero es lo que tienen estos valores de baja capitalizacion.

A ti lo que te pasa es que se ve que te dio rabia no entrar en determinado momento y es lo que demuestras en todos tus mensajes. Primero poniendo a parir la gestion excelente de esta compañía, criticando su bajo crecimiento. Segundo cuando decías que pasabas del análisis técnico y tercero cuando estas deseando que caiga a cierto precio concreto para entrar. Seguro que si cayera a ese precio y compraras a partir de ahi realizarías loas y alabanzas a esta compañía. Vamos que no se puede ser más infantil y pueril que tu.

Vamos si realizo criticas a la gestion de una empresa ten por seguro que en ningún momento me plantearía siquiera la entrada, caiga al precio que caiga. No trato patéticamente de buscar cambiar el sentimiento de mercado para buscar una entrada que a ti te convenga. El mercado en su conjunto es el soberano.

En fin, cada vez que hablas sube el pan majo

#584

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Pero mientras esperas seguro que has perdido un coste de oportunidad enorme. Es que no entiendo la chorrada que haces de criticar una empresa y luego esperar un precio para entrar. Con la cantidad de empresas cotizadas que existen en el mundo, si una no te convence para entrar, buscas otra y punto.

Otra cosa es que en tu discurso hubieras dicho. Creo que está cara a mi parecer y estoy esperando una caida a determinado precio. Vale, hasta ahi todo con coherencia. Pero poner a parir la gestion, que si no crecen, que si tiene un bajo ROA, que si tal... y luego pretendes entrar. Eso es o bien ser muy poquito espabilado o bien de querer patéticamente manipular el sentimiento de mercado.

Te puede interesar...
Brokers destacados