¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Análisis serio de Prim (PRM)

601 respuestas
    Sarmy
    en respuesta a carlostrabazo

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Ver mensaje de carlostrabazo

Puede que le cueste superar los 13€, pero yo creo que de cara al 2019 (si no hay colapso económico) es muy posible que la veamos en máximos históricos y eso sería por encima de los 14,85 €.

1. Pactrader

Gracias por la previsión, sabes de algún sitio donde pueda ver la cotización con los dividendos descontados??? porque cuando hablas de maximos historicos, no estoy seguro si te refieres con dividendos o sin ellos, q hace siglos q compre esta accion jejeje

2. Sarmy
    en respuesta a Pactrader

Ver mensaje de Pactrader

En la plataforma ProRealTime tienes la posibilidad de ver de manera gratuita, eso sí, únicamente con datos a cierre de sesión (no en tiempo real) los gráficos con los dividendos ya descontados.

3. Sarmy
    en respuesta a Rosel

Ver mensaje de Rosel

No va a ser nada fácil pillarla a esos precios. La semana pasada tuve yo orden de compra a 12,20€ y ni siquiera a esos precios soltaban papel.

Además en menos de un mes presentan resultados y como sigan en sintonía con los de los últimos trimestres pues ya ni te cuento.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 970.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar