Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

719 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
10 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
76 / 91
#601

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Yo creo k los resultados no son tan malos como comentas... De hecho lo estamos conparando con el primer trimestre del año pasado; q fue espectacular... Y lo mas importante; por ratios sigue estando muy barata, y con mucha caja neta; no sé donde ves el empeoramiento ahí... Y como decías, el sector es prometedor y con futuro; y la empresa tal como ha explicado; planea crecer mas todavía... Yo sigo en el barco; pero no por unos meses, sinó k intuyo k serán unos años... Iremos viendo;

Saludos al foro,

#602

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Hasta hace bien poco el valor era un "value" claramente, y un value de lo mejor del mercado. Por lo visto ahora quiere metamorfosear a "growth", pero esa metamorfosis no la veo realizandola de la manera mas optima, y para ello ya tengo muchos "growth" en cartera y pocos "value". Francamente ardo en deseos de volver a entrar en el valor, aunque sea a 20 euros o a 30 euros. Pero ahora mismo,..

#603

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Ah y es cierto, el sector es prometedor no, lo siguiente. Si al final hacen bien las cosas, la empresa tendra un futuro mas que brillante. Pero ahora mismo me entran algunas dudas.

#604

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

No basta que el sector sea prometedor (cualquiera podria pensar que el sector de los bares es prometedor por la demanda qje tiene, pero fallan las barreras de entrada). Prim era una empresa de un sector aceptable con una buena gestion. Ahora la gestion ha cambiado, puede que sea buena o puede que no (los primeros trimestres no apuntan tan bien como la anterior), pero no se puede decir que sea una empresa de las que le gustan a Buffett, en las que incluso con una mala gestion puede ser provechoso).

#605

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Que opináis del último hecho relevante publicado en la web de prim?

#606

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Viene a decir que todos los herederos del fallecido ( D.E.P. ) Victoriano Prim ( mujer e hijos ) se comprometen a ir siempre a una... Votar lo mismo en las juntas de accionistas, e incluso a no poder vender acciones a terceros... Solo se las pueden vender entre ellos, previa aprovacion de todos los demas...

Yo lo valoro como algo positivo... Ya que esto implica k ninguno d ellos podra hacer bajar la cotización absurdamente vendiendo acciones a lo loco... De hecho, no pueden vender absolutamente nada a mercado.. Mientras dure ese pacto;

Saludos,

#607

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Yo estoy pensando en ampliar posición, pero me falta análisis competitivo, que amenaza competitiva supone Medtronic, Smith and Nephew, etc. Los resultados tienen sentido en el contexto en que se sitúan, si hay inversión para mejorar eficiencia operativa y plan de crecimiento. Pero no se que planes tiene el nuevo CEO ni como es él. Estaria bien que hubiera conference calls y que retransmitiran la Junta de Accionistas en streaming.

#608

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

El nuevo CEO de Prim, no hemos de perder de vista, que en realidad no es tan nuevo... Este señor lleva participando en consejo y dirección de Prim desde hace muchos años... 

Evidentemente pondrá su sello y su toque personal; pero no espero ( ni creo que le hayan escogido ) para hacer una revolución total en Prim.., Mas bien creo que se ha buscado continuidad y hacer un cambio suave; no brusco..

Brokers destacados