Acceder

Análisis serio de Prim (PRM)

721 respuestas
Análisis serio de Prim (PRM)
9 suscriptores
Análisis serio de Prim (PRM)
Página
68 / 91
#537

Re: andres estaire pasa a ser el nuevo presidente de prim

Mira que cuando te he respondido te habia puesto palabras textuales. Lo dejas claro y creo que aqui todos te hemos entendido lo mismo que yo. Eso si al menos si no es eso lo que querias decir podrias tener la decencia de explicarte y aclarar. Por un lado estas de acuerdo mayoritariamente en una opinion que no invita a invertir precisamente y por otro lado quieres entrar a un precio concreto y por otro no tienes en cuenta los aspectos tecnicos... Es una incoherencia en toda regla!!! Coño no se ni que haces vigilando prim cuando hay miles de valores en el mercado a nivel mundial seguramente mas propicios para que entres segun tu vision de mercado. Por lo que llevas soltando aqui no tiene sentido ni que entres a 0.01. Lo que te dije antes. "No me gusta esta mujer, pero me.caso con ella" con dos cojones!!!!

#538

Re: andres estaire pasa a ser el nuevo presidente de prim

Ya no me reitero, ahora le doy al botón de ignorar.

#539

Re: andres estaire pasa a ser el nuevo presidente de prim

Muy bonito. Como te han dejado en evidencia en vez de aclararte escondes la cabeza como las avestruces. Jajaja. Menuda reaccion!!!

#540

Re: andres estaire pasa a ser el nuevo presidente de prim

A los demás que no son el ignorado, si quieren saber mi opinión por favor lean mis mensajes y no las interpretaciones de los mismos realizadas por el señor que acabo de ignorar. Lamento que no me entienda y no sepa interpretar lo que digo, pero ahí no puedo hacer más.

Saludos

 

#541

Re: Análisis serio de Prim (PRM)

Para colmo, es la segunda vez que tengo que ignorar a la misma persona por hacer lo mismo. NO SABER INTERPRETAR LO QUE DIGO. O quizá su lenguaje está plagado de falacias formales simples que en otro sitio le deben funcionar y cree que todo el monte es orégano.

Ver el mensaje original a este, tuve que abandonar la conversación por el mismo motivo que hoy, recordaba este episodio, pero no que era el mismo forero. Ya no me ocurre más.

Saludos

#542

Re: andres estaire pasa a ser el nuevo presidente de prim

Si leyendote te queda claro. Lo que te jode es que te diga que eres un incoherente (la verdad). La verdad duele pero es asi.

#543

Re: andres estaire pasa a ser el nuevo presidente de prim

laboratorios prim sacara resultados del 3 trimestre entre el 12 y el 15 de noviembre

#544

Re: andres estaire pasa a ser el nuevo presidente de prim

¿En dónde lo has visto?

Lo pregunto porque me sorprende que anuncien la fecha con tanta antelación y más aún con ese rango de precisión, pero bueno igual ahora con el nuevo presidente quieren poner más énfasis en las comunicaciones con los accionistas que es lo único que flojeaba la empresa.

Brokers destacados