Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.909 / 6.337
#47265

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no me lo creó tampoco;pero la cosa se está poniendo fea y no en Arcelor solamente, si no en todo el mercado mundial en general.
Habrá que esperar a que escampe la tormenta ó el huracán más bien.
Saludos y sangre fría.

#47266

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El minera de hierro sigue ligeramente al alza 

https://www.ig.com/es/materias-primas/mercado-materias-primas/iron-ore

Los resultados sera buenos, y apostaria que mejores de lo esperado,como viene siendo habitual , pero la situacion actual no acompaña, ahi teneis a Viscofan cayendo a plomo, una empresa segura y estable donde las haya.

#47267

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con Acerinox (aparte de la tendencia general del mercado) es que han aumentado deuda y han bajado previsiones.

#47268

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El resumen es sencillo... , la banda de HDLGPTA que viven de nosotros los pequeños inversores, llámense fondos, cortos, maquinas, analistos, etc, estan nerviosos, ya no les vale ordeñar la cabra y retirar leche todos los dias o semanas, ahora ya quieren ademas la leche, quitarle, la piel para venderla, los cuernos para venderlos y al final hasta el rabo y un trozo de muslo para asar. Al final... Les importa una m#erda la cabra, el cabrero, la granja o el sector, osease... La empresa, inversores y su mercado. Ellos quieren hasta sangre... Al final muerta la cabra... Todos calvos,... Dan ganas de retirar la pasta y a correr... Pero... Por otro lado... Me jode salir corriendo... Nunca fui un cobarde y no lo voy a ser ahora y no les voy a dejar... Una vez mas... Jugar con el psicoTRading. A la m#erda... Decia un ilustre actor español ya fallecido. Animo!!! Y perdón por el desahogo...

#47269

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se acaba de quedar con la india,,,,son pareja de hecho.

#47270

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el mineral de hierro esta al alza por dos motivos:

1. Los esfuerzos de China para contaminar menos hace que además de cerrar fábricas les ponga menores límites de contaminación a las que quedna abiertas por lo que necesitan mineral de hierro de más calidad.

2. La chatarra en USA es cada vez de menor calidad (no se en el resto) y más dificil de reciclar, lo que hace que aumente la demanda de mineral de hierro.

3. El aumento de funciciones EAF,

Aquí tenéis un articuloque explica mucho mejor los puntos 2 y 3.

https://www.fastmarkets.com/article/3834854/focus-demand-for-metallics-to-rise-on-higher-eaf-steel-output

 

#47271

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando ILVA y Essar estén a la máxima producción prevista, MTS será un 20 - 25% más grande que ahora en producción, que se dice pronto, y seguirá líder mundial de largo, salvo fusiones entre acereras chinas.

#47272

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y se acaba de desprender de las plantas mas ineficientes en Europa.

A poco que acompañe el ciclo,un pequeño estancamiento y no una recesión,el futuro es suyo.En el peor de los supuestos la situación de la cabra nada tiene que ver con la de antaño.

Esto es bolsa.

Brokers destacados