Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1.136 / 1.494
#9081

Re: Lingotes especiales (LGT)

bueno si a 16.50 eran un chollo y a 15.10 la panacea , no veo compras en 14 más que las  mias

 

demasiado talibanismo.

 

y  a nadie le gustaria más  que ahora se pegue un 15 que a mi ,o un 18. 

 

 ahora discutid como va  vestido el hijo del jefe que eso hará subir la  cotización , que manda narices 

venga cosedme a ignores 

#9082

Re: Lingotes especiales (LGT)

Orden puesta a 14. A ver si entra :) Mucha pacienciaaa

#9083

Re: Lingotes especiales (LGT)

Te vas a hartar de comprar a ese precio.

#9084

Re: Lingotes especiales (LGT), actualidad

Escribo rápido este post, poco tiempo.

Estoy de acuerdo totalmente con quién dice que algunas empresas están pidiendo ayudas (saben que están cerca elecciones) y se lee lo de Alcoa, Naval, Ford, etc. Hay mucha fake news, noticias falsas. Hay que conocer los gabinetes de prensa que tu contratas y luego pagan a periodistas según tu desees que llegue la información (es otro tema, para desarrollar en otro momento que desconocen las personas por lo general). Los periódicos están deseando y dicen las mayores chorradas, hay que tener en cuenta nos movemos en tiempo preelectoral y los diarios hacen política con alguna realidad y otras veces exagerando.

Ayer salió la noticia de que Ford iba a parar una parte de la producción en automóviles en 21 días en cuatro meses. Vista así la noticia parece preocupante, si la leemos en su conjunto ya la cosa no es lo que es. Ofrecen a los Sindicatos que se cojan unos días de vacaciones ¿porqué? y ahí viene el fondo ofrecen vacaciones (también hay Navidad y Reyes lo cual aminora trabajo) porque en 2019 sale un nuevo coche y necesitan a los empleados a tope.

Ayer vimos las consecuencias, hubo una empresa que fue la que mayor avanzó del Ibex si no estoy equivocado: CIE. Mientras a Gestamp le cuesta tanta deuda como tiene. No es lo mismo  una empresa con la misma deuda que capitalización y cada empresa es diferente.

¿Café para todos?, depende, es  el ejemplo de Cie o el del mismo Lingotes que ha crecido muy superior al mercado (ambas). Ha pasado desapercibida la información que nos daba un compañero en el foro que nunca escribe (hay personas a las que si doy credibilidad), en las que tras reunirse con un proveedor de LGT le comentaba la empresa iba como un tiro y eso es lo que hemos visto en el primer semestre.

Yo no puedo decir como va a ir en el tercer trimestre, pero si es significativo que diga que en la primera semana de octubre les iban muy bien. O tras la lectura de las cuentas de Gestamp eran positivos para el 2019, con la lógica retracción tras las ventas altas en el verano antes de la leyes de wlpt.

No puedo decir como pueden ser resultados, solo en un entorno de altas exigencias de cambios por el traspaso del coche diesel al coche de gasolina, de mucha novedad de coches, en ese cambio Lingotes ha marcado unas cifras espectaculares. Ha sucedido que muchas marcas no han podido incrementar coches por problemas de suministros de piezas lo habréis leído, las cosas se hacen con mucho tiempo, hay proveedores que han tenido problemas de adaptación, Lingotes no; se ha aprovechado. Estoy seguro que ante esos problemas temporales de desacople de producciones (parece sencillo pero es complicadísimo: las cosas están milimetradas), los fabricantes han echado mano de LGT para alguna falta de piezas. Eso ha llevado a mejores ventas por un lado y a una mayor credibilidad que la que ya tenía la empresa, de fiable, de ágil y de calidad eso son ventas a futuro, el premio que recibió en este entorno cambiante es muy meritorio dice del futuro de la empresa, que va a seguir creciendo por encima del mercado.

Un saludo.

#9085

Re: Lingotes especiales (LGT)

Que si que todo va muy bien y todo muy bonito , por el mercado en general está en crack , muchos valores han perdido un 50%desde máximos en menos de dos meses y el sentimiento hacia el  sector automóvil no es que sea malo, es pésimo , 

 

y si ,si todo va bien nos hará ir mejor que la media , pero la leche nos la comemos igual , un pelo más light esperemos , pero igual.  Más de 30% de caida desde máximos de junio se dice pronto 

#9086

Re: Lingotes especiales (LGT)

otro lote a 13.52 para mi y me estoy empezando a acojonar 

 

esta cerda no tapa gaps  me pasó en 19.10con nefastas consecuencias y ahora  en 14.44 

 

va otro lote  a 12.64 a ver si tienen narices pero la pérdida  del 15(que pensaba sería falsa) y más la de 13.50, minimos 2017 si la hace  es grave no lo siguiente 

 

no se debe promediar en mercado bajista ni a la  baja , pero esperemos  que lgt se comporte  y minimo a corto a 15 vuelva , si no el que e¡ el  me  los corto soy yo .Aunque sea por sobreventa clara 

#9087

Re: Lingotes especiales (LGT)

yo creo que la clave está en saber si la bajada es por pánico, o por filtración de información. Si es por lo segundo chungo.

#9088

Re: Lingotes especiales (LGT)

No te entiendo, no se si es ludopatía (lo digo de buena fe, no tiene mala intención)

Si tienes claro lo que va a hacer, luego haces lo contrario y te veo a todas horas escribiendo.

Saludos.

Pd. Lingotes va bien (por el anterior compañero).

 

Brokers destacados